keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Triple Moine - De Dochter van de Korenaar Belle-Fleur India Pale Ale - St Feuillien Grand Cru

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Tripel
IPA - India Pale Ale
Belgian Strong Ale
ABV:

7.3
6
9.5
IBU:

25
65
27
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza de color dorado con aromas herbales, mientras que en boca resalta el amargor del lúpulo sobre las maltas afrutadas.

Marida perfectamente con pasta, pizza y quesos fuertes

2.-

De Dochter van de Korenaar Belle-Fleur India Pale Ale

Cerveza estilo India Pale Ale, que refleja el sabor puro de los lúpulos. Inspirada en las IPA americanas, tiene un color dorado nebuloso con espuma blanca, esponjosa de duración alta.

Aromas a lúpulo y pino, sensación floral con presencia sutil de especias y fruta.

Sabor equilibrado aunque prevalece un amargor moderado de cítricos, se aprecian especias y fruta tropical con un final seco de amargor agradable.

3.-

St. Feuillien Grand Cru

Obra maestra de la fábrica St. Feuillien, de color ambar claro y con segunda fermentación en botella es una verdadera cascada de aromas de lúpulo con notas de frutas, combinación que hace de la St. Feuillien Grand Cru una cerveza con un carácter inolvidable.

Quintaesencia de los mejores lúpulos y los mejores aromas de fermentación, que se distingue de otro rango de cervezas por la falta de especias. Su espuma es blanca y suave. Para probar el primer sorbo es ligero y contrastado, entonces descubrimos un amargor largo, lleno de matices.

Ganadora de la medalla de oro en el European Beer Star 2011 en la categoría Belgian Style Strong Ale Ganadora en el World Beer Awards 2012  en la categoría Belgian Style Strong Pale 

 

Other have buy: