keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Treintaycinco Maldita Vida - Treintaycinco Malportada - Treintaycinco Majadera

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American Barleywine
Amber Ale
American Pale Ale
ABV:

9.8
5
8
IBU:

38.8
32
28
Comercial Description:

1.-

Treintaycinco Maldita Vida

Vil Traicionera maldita Vida

Nos cansamos del tedio, la monotonía de decadas de decadencia cervecera. La Ale más poderosa producida hasta ahora por Treintaycinco debe ser bebida al fondo de la barra y con bolero de música de fondo. Está cerveza tiene carbonatación moderada y un final en boca sedoso y duradero. Es de color cobrizo y alta en lúpulos, logrando el balance ideal, debido a su alto contenido alcohólico.

2.-

Treintaycinco Malportada

Amber Ale

Nuestra versión de una amber ale está explotada de lúpulos que hacen recordar bosques de pinos. No hay nada que esconder, ni lúpulos que enmascarar, el balance generado entre los azúcares extraídos de la malta y la miel crean una experiencia de contraste frente al persistente sabor a lúpulo. Pero esta cerveza, es todo sobre los lúpulos.

3.-

Treintaycinco Majadera

Mal Amansada y Terca Majadera Indian Pale Ale

Tenga la majadería de querer siempre lo mejor y no mejor lo de siempre. ¿Para que seguir las birras que van tranquilas en manada, si la mula que lleva buena carga, solo se mueve cuando le ronca el asno? Nuestra Pale Ale costarricense es de color dorado intenso con intenso aroma frutal citrítico producto de la mezcla de lúpulos, cuyo amargor es perfectamente balanceado con un dulce sabor a malta.

Other have buy: