keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Tecate Light - Indio - Indio Pilsner Plata

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Light Lager
Vienna Lager
Pilsner
ABV:

4.1
4.1
IBU:

0
Comercial Description:

1.-

Tecate Light hizo su debut en 1992, siendo la primera cerveza light en México. Su sabor completo la hace única entre las cervezas light en el mercado, además sus ingredientes naturales le proporcionan una calidad excepcional. Tecate Light está disponible en lata de 12 y 16 onzas, botella de media, cuarto, y un litro. Además, es la primera cerveza light en América Latina en ofrecer la presentación de 1.18 litros retornable.

2.-

Indio

Indio es una cerveza de color obscuro con ligeros tonos de dulzor que reducen su nivel de amargor, ya que su sabor único ofrece una combinación muy especial; las características del vigor e intensidad de las cervezas hechas para tierras de clima frío como las europeas, con la frescura y transparencia de las que se acostumbran en países esencialmente cálidos como el nuestro.

3.-

Indio Pilsner Plata

Indio Pilsner Plata es una cerveza clara, de cuerpo y amargor medios, en la que destaca el aroma a lúpulo noble, notas frutales y especias (cilantro), que junto con el agave azul y maíz hacen de Indio Pilsner Plata una cerveza muy tomable y de auténtico carácter mexicano.

Other have buy: