keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gulden Draak 9000 Quadruple - St. Bernardus Abt 12 - Trappistes Rochefort 10

starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Belgian Dark Strong Ale
Belgian Dark Strong Ale
ABV:

10.5
10
11.3
IBU:

25
22
27
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Gulden Draak 9000 Quadruple

La Gulden Draak, inigualable como triple oscura de 10,5% de alcohol, tiene ahora, después de 25 años de creciente éxito, un notable complemento: la Gulden Draak 9000 Quadruple.

Su paleta de sabores, particularmente rica y compleja, y la densa corona de espuma, están también presentes en esta Gulden Draak 9000 Quadruple. Sin embargo, las dulces notas acarameladas quedan reservadas a la Gulden Draak.

La nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado, y junto con su sabor suave y ligeramente dulce la dotan de un bouquet maravillosamente logrado.

Como las demás cervezas especiales de Brouwerij Van Steenberge, la Gulden Draak 9000 Quadruple es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su gusto incomparable.

¡La primera Gulden Draak 9000 Quadruple se sirvió en el campanario de Gante!

Color ambarino con corona de espuma en tono acaramelado, aroma afrutado con sabor ligeramente dulce

2.-

The St.Bernardus Abt 12 is the pride of our stable, the nec plus ultra of our brewery. Abbey ale brewed in the classic ’Quadrupel’ style of Belgium’s best Abbey Ales. Dark with a full, ivory-colored head. It has a fruity aroma, full of complex flavours and excells because of its long bittersweet finish with a hoppy bite. (10,0% ABV) Worldwide seen as one of the best beers in the world. It’s a very balanced beer, with a full-bodied taste and a perfect equilibrium between malty, bitter and sweet. One of the original recipes from the days of license-brewing for the Trappist monks of Westvleteren

----------------

St.Bernardus Abt 12 es el orgullo de nuestro marca, el nec plus ultra de nuestra fábrica de cerveza.

Abbey ale elaborada al estilo del clásico ’Quadrupel’ de las mejores Ales Abadía de Bélgica.

Oscuro con una cabeza llena de color marfil. Tiene un aroma afrutado, lleno de sabores complejos y excells debido a su largo final agridulce con una mordedura de lúpulo. (10,0% ABV) Worldwide visto como una de las mejores cervezas del mundo.

Es una cerveza muy equilibrada, con un sabor con cuerpo y un perfecto equilibrio entre la malta, amargo y dulce. Una de las recetas originales de los días de licencia-elaboración de la cerveza de los monjes trapenses de Westvleteren

3.-

Rochefort 10

The top product from the Rochefort Trappist brewery. Dark color, full, and very impressive taste. Strong plum, raisin, and black currant palate, with ascending notes of vinousness and other complexities.

-----------------

Cerveza con denominación de origen Trapense, 11,3% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

La Rochefort 10 presenta un color marrón oscuro profundo. Espuma densa y duradera. Su gran fuerza y su cuerpo rotundo se equilibran con una complejidad de sabores especiados y terrosos, con notas a castañas y chocolate amargo y reminiscencias a vino de Oporto, cuero, albaricoques y roble - una bebida muy interesante.

Combina muy bien con platos de caza que contengan trufas, o carnes con salsas de reducción muy intensas. Muy apta como cerveza para postre ya que acompaña perfectamente a los chocolates belgas más oscuros.

Other have buy: