search

Comparar Cervezas San Miguel 0,0 Manzana - Vacceum Origen - Espiga Garage IPA

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstar_halfstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Sin Alcohol
Ale
India Pale Ale
Graduación:

0
5
6
IBU:

0
56
Malta:

Pale Ale, Carafa
Lúpulo:

Galena, Mosaic, Citra, Amarillo, Simcoe
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

San Miguel 0,0 Manzana es una opción diferente y divertida. Si existen las cervezas con limón, ¿por qué no con manzana? Hecha con zumo de fruta, puedes disfrutar de un refrescante sabor a manzana verde. ¿Te atreves a probarla? Sólo para auténticos amantes de las 0,0.

Brillante, de color dorado y espuma consistente.

Aroma intenso a manzana fresca, junto a unas ligeras notas de malta.

En boca es equilibrada, con dulzor suave y cuerpo ligero.

2.-

Vacceum Origen

Ale Rubia

Rubia, 5% Vol. Alc. de fermentación alta, producida con malta tipo pilsen malteada en San Adrián, (NA) y cosechada en las comarcas de Tierra de Campos y El Cerrato, grandes productoras de cereales.El lúpulo utilizado es de León y además, se le añade un matiz de semilla de cilantro que le da un toque cítrico especial, que equilibra el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo. Fresca y de cuerpo medio.

 

3.-

Una Indian Pale Ale ara reivindicar el homebrewing y la cerveza artesana. De color rojizo y con una ligera pero cremosa espuma. En aroma y sabor destaca por la explosión de toques afrutados y cítricos que recuerdan al limón, el melocotón y las ciruelas verdes al lado de ligeras notas resinosas de pino, caramelo y café provenientes de las maltas torradas y los lúpulos americanos. Al final del sorbo resalta un amargor suave, pero no astringente en boca, típica del estilo IPA.

Otros Han Comparado: