keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Saison de Pipaix - Westmalle Tripel - Geneviève de Brabant Blanche

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Saison
Belgian Tripel
Witbier
ABV:

6
9.5
5
IBU:

0
36
0
Malt:

Munich y Pilsner
Hop:

Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Es de color ámbar turbio, anaranjado y con una buena cabeza de espuma. Aroma muy especiado y ligeramente ácido. Fresca, con notas a cítricos y cilantro y otras frutas. Seca y ácida al final.

2.-

Cerveza con denominación de origen Trapense, 9.5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

La Westmalle Tripel, rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea no tratada, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca.

Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Bastante seca, amargor equilibrado y perfume a flores y especias. La Westmalle Tripel acompaña bien al pescado, esparragos rellenos y como postre sabayon

3.-

Geneviève de Brabant Blanche - Blanche De Brabant

¡ Nada más noble para esta cerveza blanca, sabrosa, con un agradable gusto afrutado y de espuma untuosa que llevar el nombre de uno de nuestros más ilustres ancestros ! Blanche de Brabant, que vivió en el siglo XII, pertenecía a la dinastía de los reyes de Francia.

Debiendo asumir la regencia durante la séptima cruzada, y preocupada tanto por la suerte de los hombres que partían a combatir al infiel en tierra sacra como por el bienestar de los que quedaban en el país, Blanche instauró entre otros numerosos edictos para desarrollar el cultivo del trigo. Así nació la Blanche de Brabant, cerveza belga elaborada a partir de trigo y a la que se añade granos de coriandro y cáscaras de naranja.

Esta cerveza no puede ocultar la realidad de su origen a partir de cereales, y más concretamente del trigo, que define su estirpe dentro de las grandes cervezas blancas de Bélgica. Posee una acidez reducida por la presencia de coriandro, que se manifiesta sobre todo en la conclusión. Turbia, como corresponde a las cervezas de esta categoría, la Blanche de Belgique resulta aún más deliciosa con el toque de una cáscara de limón.

 

 

Other have buy: