keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Popaire Escórpora - Calamanda Nocturna - Madriz Chamberí

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Not defined
Kellerbier
ABV:

7
5.4
IBU:

27
4.6 - 5.5
Hop:

Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Popaire Escórpora - Blandae Doble

Cerveza elaborada con diferentes variedades de malta de cebada caramelizada, que le aportan un color cobre muy atractivo. Se caracteriza por un aroma suave y por el regusto ligeramente dulce y muy poco amargo que deja a causa de la poca presencia de lúpulo.

 

2.-

Proyecto previsto para 2010. Se desconoce si continua o si quedó en intento.

Cerveza artesana y VIVA, ya que no está pasteurizada, es decir, la cerveza evoluciona dentro de la botella. Una cerveza gustosa, poco alcohólica y sin filtrar.

3.-

Madriz Chamberí - Landsbier - Chamberí Lager Tostada

Aroma: A malta oscura alemana . Ligeramente tostado y con toques de miel.

Aspecto: Rojizo ambarino. Claridad brillante y sólida espuma persistente.

Sabor: Suave y complejo, con presencia de lúpulo para proporcionar un balance en el “finish”. Algún carácter tostado muy sutil.

Sensación en boca: Cuerpo medio liviano, con suave cremosidad. Carbonatación media. Caracterizada por suave sabor a malta, que otorga sequedad en el “finish” evitando la persistencia de sabor dulce.

Amargor: medio-bajo

Ingredientes: La malta oscura alemana proporciona un tostado suave y complejo, perfil rico en melanoidina, lúpulos nobles alemanes, agua moderadamente dura.

Chamberi. Nuestro barrio. Se cree que el nombre proviene de la época napoleónica de Madrid cuando un regimiento de soldados de la región de Chambéry se apostó en esta zona de la capital durante la ocupación.

LandBier significa cerveza de la tierra en alemán. Un estilo de cerveza que se bebe en los pueblos y zonas muy tradicionales de Alemania.

Nuestro objetivo es que Chamberi sea la cerveza de nuestra tierra, nuestro barrio, nuestra ciudad. Una cerveza de estilo alemán con alma madrileña.

Other have buy: