keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Pilsen - Patricia Dunkel - Birra Bizarra IPA Igor

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Dunkelweizen
India Pale Ale
Graduación:

5.1
5.4
6.7
IBU:

0
15
46
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Elaborada desde 1866, ha sido elegida por millones de uruguayos. Es una cerveza de tipo Pilsener Lager; su fino cuerpo, equilibrado por el amargo característico del lúpulo herbal, ofrece una placentera sensación al paladar y un sabor que forma parte del patrimonio nacional.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, un maestro cervecero checo comenzó a elaborar para Fábricas Nacionales de Cerveza, una cerveza llamada PILSEN. PILSEN es un pueblo checo (Plzen), renombrado por la fabricación de cerveza. También es un tipo de cerveza de fermentación baja, color dorado, entre 4. 5- y 5.5% de alcohol. Pertenece al grupo de las "lager" , en el cual se encuentran la gran mayoría de las cervezas del mercado. En 1956 se lanza la cerveza PILSEN Royal De Luxe, era una cerveza que estaba destinada a gente con mayor poder adquisitivo y para consumir en momentos especiales. Esta cerveza PILSEN se comercializaba solo en los tamaños pequeños y se podía encontrar principalmente en bares y restaurantes. En la nueva etiqueta, el tipo de letra de la palabra PILSEN, comienza a parecerse a los logos posteriores. Aparecen por primera vez los "rayos del sol". Hoy en día Pilsen es la cerveza preferida y más consumida por los jóvenes uruguayos. 

Tambien etiquetada como Arriba Uruguay

2.-

Cerveza tipo Dark Lager de cuerpo importante ideal para acompañar con carnes y verduras grilladas, platos picantes o fritos y carnes con salsas consistentes. Su amargo amigable se balancea con el dulzor el caramelo tostado nos recuerda al café o chocolate, equilibrando sabores fuertes y deleitándonos con su aroma.

3.-

Birra Bizarra Igor Sergéevich Popov IPA

Una cerveza fuerte, potente en aromas y amargor gracias a la absurda cantidad de lúpulos americanos usadas en su producción. Muy equilibrada entre el dulzor de la malta, el alcohol y amargor.

Representada por el gran Igor Sergéevich Popov, el forzudo equilibrista.

 

Otros Han Comparado: