keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Cruzcampo Pilsen - Mahou Clásica - Carlsberg

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Lager
Lager
ABV:

4.8
4.8
5
IBU:

20
24
8
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cruzcampo Pilsen

Fiel a su receta original desde 1904, Cruzcampo es una cerveza tipo lager y estilo pilsen de color rubio pajizo y espuma consistente. La única cerveza de barril sin pasteurizar gracias a su sistema de filtrado en frío.

Su ligero aroma frutal a manzana madura destaca sobre su sabor balanceado de dulce de malta y amargor suave.

Su paso de boca es de una cerveza con cuerpo ligero y un final amargo refrescante ideal para calmar la sed.

2.-

Mahou Clásica

La Mahou original que mantiene intactos su receta, sabor, calidad y la dedicación en su elaboración desde 1890. Desde 1993, Mahou Clásica acompaña tus momentos especiales.

Ejemplo de cerveza pilsen de inspiración alemana. Fermentación baja (Lager), con periodo de maduración para dejar evolucionar los sabores y filtración para dejarla brillante. Elaboración tradicional con las últimas técnicas.

Malta: Cuidada selección de variedades de cebada y control del proceso de malteado. Se utiliza malta pilsen, de un tueste bajo, que proporciona el color y los aromas a cereal.

Lúpulo: Combinación de variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas de origen europeo, que aporta el elegante amargor y delicados aromas florales característicos de Mahou clásica.

Levadura: La levadura, durante la fermentación, produce los aromas frutales que caracterizan el sabor.

Agua: Como la de Madrid, con el nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todas las materias primas.

Apariencia Cerveza dorada, de aspecto brillante y espuma consistente.

Sabor Su carácter Pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. En boca es fina y de cuerpo moderado, lo que unido a un amargor suave en intensidad le confiere un efecto muy refrescante.

Maridaje:

Las notas suaves y el amargor refrescante de la cerveza complementa muy bien los platos de carnes ligeras (pollo, pavo) con verduras, piña y frutos secos porque además contrasta con el sabor dulce de esos acompañamientos.

Mariscos a la plancha, encurtidos (boquerones con anchoa en vinagre, gildas, mejillones escabechados..), cocina tailandesa/asiática en general, marida bien con salsa de tomate, cocina andaluza (adobados,...)

3.-

Carlsberg

Bien proporcionada, con sabor a lúpulo, grano de trigo, pino, acedera y manzanas de verano danesas.

El amargor del lúpulo y el dulzor de manzana proporcionan un sabor equilibrado.
Refrescante y suave. ...¿Posiblemente la mejor cerveza del mundo?...

Other have buy: