keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ottakringer Helles - Negra Modelo - Dos Equis (XX) Ambar

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Vienna Lager
Vienna Lager
Vienna Lager
ABV:

5.2
5.3
4.7
IBU:

21
16
25
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Se trata de una cerveza rubia, bastante transparente, producida con maltas austriacas y checas tipo Pilsen y lúpulo del sur de Austria y de la variedad alemana Hallertauer, además de utilizar agua purisima y cristalina de propio pozo de 180 metros de profundidad. De espuma generosa y blanca, tiene un aroma seco y algo verde, resultando muy suave y refrescante en boca. El final presenta un amargor muy suave y redondo, pero presente, que la hace muy agradable y equilibrada

2.-

Negra Modelo, mejor conocida como "La crema de la cerveza", es una cerveza tipo Munich con 5.3º de alcohol que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Notas de sabor a caramelo y nueces, Negra Modelo es una cerveza que tiene un sabor agradable a malta.

Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Esta cerveza va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma; es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único.

Negra Modelo se introdujo en México en 1925 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. En 2014 cambió su imagen a una botella de más sofisticada pero con el mismo contenido, bajo el slogan "Nueva imagen, misma Negra".

3.-

Dos Equis (XX) Ambar

Dos Equis (XX) Ambar satisface el gusto de los conocedores de la cerveza de la clase media y media alta con su cuerpo obscuro, completo y sabor tostado de la malta. Nacida en 1900, era la mejor marca de Cervecería Moctezuma en los años 40 y los años 50, y ha experimentado un resurgimiento notable en años recientes – dado en parte a la fuerte demanda en los Estados Unidos, que constituye el 98% de las exportaciones de la marca. De hecho, sigue siendo la marca importada de cerveza obscura más vendida en los Estados Unidos.

Other have buy: