keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Birra & Blues Tostada - Brugse Zot - La Trappe Isid’or

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian and French Ale
Belgian and French Ale
Belgian and French Ale
ABV:

5.8
6
7.5
IBU:

17
23
27
Malt:

Pale Ale , Cara Red 50, Munich , Pils
Hop:

East Kent, Golding Ingles y Cascade New Zeeland
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Birra & Blues Tostada

La Tostada es una cerveza elaborada al estilo de las Belgian Ale.

Si vamos a Bruselas podremos degustarlas entre las más de 2000 marcas que la cervecería el Delirium Café dispone. Nuestra Tostada posee un sabor muy afrutado debido a la mezcla de las maltas y sobre todo de los lúpulos elegidos.

Si hubiera que explicar con la música las peculiaridades de la cerveza habría que escuchar a Lhasa de Sela, directa, verdadera y sin compromisos en todas esas lenguas con las que nos lleva de una dulce y femenina ranchera a un emocionante góspel, o de un intenso blues a una tierna canción de cuna. Con el mismo carisma y la misma convicción nació y se manifiesta La Tostada.

Lhasa murió a los 37 años. Según ella, cada canción surgía de una chispa y ya venía en un idioma determinado: español, inglés -las lenguas de mamá y papá- o el francés de la ciudad que la acogió, Montreal.

Entrada en boca aterciopelada con retrogusto de poco amargo, así se manifiesta nuestra Tostada. Marida bien con platos de carnes, embutidos, y picantes.

Color rojizo tierra. Espuma muy cremosa persistente con color marfil. Servir de 5 a 7 grados

2.-

Brugse Zot Blond es una cerveza rubia dorada con una rica cabeza de espuma y un aroma especiado y afrutado. Esta cerveza se elabora con cuatro tipos de maltas y dos variedades de lúpulo aromático que le confieren un sabor único a la cerveza.

Los ciudadanos de Brujas le pidieron al emperador dinero para una institución para los “locos” de la ciudad y él dijo, que toda la ciudad era una ciudad de locos (Zot). Por eso los ciudadanos de Brujas son conocidos como los locos de Brujas

El sabor tiende hacia un cierto amargor. En su complejo carácter se pueden descubrir también notas de cítricos.

Brugse Zot es una cerveza natural que se produce a partir de una selección de los mejores ingredientes. La fermentación en botella asegura además que esta cerveza tenga una durabilidad natural más prolongada.

Esta cerveza es sumamente adecuada en combinación con diversas especialidades culinarias a base de pescado y mariscos, carne vacuna y postres a base de frutos rojos.

3.-

La Trappe Isid’or

Debe su nombre al hermano Isidorus, el primer cervecero de la abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven. Fue elaborada para conmemorar el 125 aniversario de la fábrica de cerveza Trapense en 2009. Isid’or tuvo una acogida tan buena que se incluyó en el surtido habitual. Cerveza ámbar sin filtrar, ligeramente dulce con un toque de caramelo, que fermenta en la botella, con un sabor completo ligeramente amargo y un sabor final afrutado.

Cerveza trapense de alta fermentación, no filtrada y con un valor simbólico.

Other have buy: