keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Oripell - 3Monos Golden Ape - Maier Lola

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Blonde Ale
Blonde Ale
Blonde Ale
ABV:

7
4.5
4.5
IBU:

20
25
0
Hop:

Citra, Simcoe
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Oripell

Inspirada en los estilos belgas Blonde Ale y Tripel, Oripell es una cerveza de color dorado oscuro (14 EBC), levemente turbia debido a la combinación en su elaboración de cebada, trigo y avena. La densidad original se eleva hasta los 17° Plato con la adición de miel de azahar, compensando así en parte, el cuerpo aportado por los cereales y proporcionando tenues notas de naranja al resultado final.

La utilización de lúpulos nobles de origen centroeuropeo, proporcionan un amargor moderado (20 IBU’s), desempeñando un importante papel en el sabor y aroma finales.

Con anís y cilantro, se termina de conformar la complejidad de la receta.

Tras un periodo de siete días de fermentación primaria a 20°C, sigue una fermentación secundaria de cinco días, durante la cual la temperatura disminuye gradualmente hasta una temperatura próxima a los 0°C. Se continúa con un proceso de guarda a baja temperatura durante cinco semanas, para conseguir una completa precipitación de las levaduras. Tras el embotellado, tiene lugar la tercera fermentación, durante un periodo de, entre diez y catorce días, de nuevo a una temperatura de 20°C. La estabilización no se produce hasta pasadas cinco o seis semanas desde esta última fermentación, conservada a temperatura de bodega (16°C o menos). A partir de este momento, la cerveza ha integrado completamente todos los ingredientes y definido su sabor, pero es a partir de los tres meses, cuando la cerveza alcanza su presentación óptima.

Se sirve fría, en copa de boca tipo cáliz o tulipa, proporcionando una espuma densa de color blanco, sabor maltoso, algo especiado, y con el final persistente que aportan los lúpulos.

2.-

3Monos Golden Ape

Etiqueta creada por Lalone

3.-

Maier Lola

Lola es una cerveza edición especial especial de Maier creada con mucho amor y que nace como homenaje a las mujeres que sufren cáncer de mama, parte de los beneficios van destinados a la lucha contra esta enfermedad. Cerveza muy suave y fácil de beber, muy refrescante y aromática debido a los lúpulos florales añadidos.

Cerveza muy suave y fácil de beber, muy refrescante y aromática debido a los lúpulos florales añadidos durante la producción, tiene 5 tipos de lúpulo diferente.

Lola es una cerveza está elaborada siguiendo un proceso especial de adición de lúpulo llamado "Dry Hopping". Una vez reslizada la primera fermentación en el tanque bajamos la temperatura del mismo y añadimos una cantidad determinada de dos variedades de lúpulo, Citra y Simcoe y los dejamos en el tanque durante 14 días.

Una vez finalizado este proceso retiramos el lúpulo y embotellamos. Con esta técnica conseguimos aromatizar la cerveza con las notas florales y tropicales que estas dos que estas dos variedades de lúpulo aportan.

Esta cerveza tiene un sabor ligeramente afrutado y aromas profundos a lúpulo. Cerveza de doble fermentación, primera fermentación alta con levadura Ale y segunda fermentación en botella gracias a la miel añadida

Other have buy: