keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Miller Genuine Draft - Cerveza Madrid Super Premium - Club Colombia Dorada

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Lager
Graduación:

4.7
5.5
4.7
IBU:

12
0
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

2.-

Cerveza Madrid

Antes - Estrella Madrid Super Premium

Cerveza con un color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. En copa presenta una espuma consistente, de textura esponjosa. Una cerveza con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable y con notas herbáceas, finalizando con un amargor poco pronunciado.

3.-

Club Colombia Dorada

Esta Club Colombia tiene el color dorado de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta caramelo. 

Club Colombia Dorada ha acompañado a los colombianos desde el año 1962 y ha conseguido varias medallas de oro en el reconocido Monde Selection de Bélgica.

Club Colombia nació en 1949 en Colombia con el nombre de Club Sesenta, en conmemoración a los sesenta años de la fundación Bavaria y fue la primera cerveza premium de la compañía. Al inicio de la década de los años sesenta, cambió de nombre por el de Club Colombia. 

Otros Han Comparado: