search

Comparar Cervezas Brewdog Punk IPA - Ebora IPA - Coronado Islander IPA

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

India Pale Ale
India Pale Ale
India Pale Ale
Graduación:

5.6
6.3
7
IBU:

40
50
65
Malta:

Extra Pale, Caramalt
Lúpulo:

Ahtanum, Amarillo, Cascade, Chinook, Nelson Sauvin, Simcoe
Centennial, Chinook, Columbus
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Punk IPA

Punk IPA is the beer that kick-started it. This light, golden classic has been subverted with new world hops to create an explosion of flavour. Bursts of caramel and tropical fruit with an all-out riot of grapefruit, pineapple and lychee, precede a spiky bitter finish.

This is the beer that started it all - and it’s not done yet.

-------------

Toda una declaración de intenciones de los cerveceros de la casa Brew Dog, una indian pale ale muy aromática e intensa en sabores cítricos, vegetales y con un buen grado de amargor. “Quizá no te guste, pero tampoco ese era el objetivo”.

La Brew Dog Punk IPA tiene un color dorado algo pálido con una espuma blanca, cremosa, espesa de larga duración.

El aroma es frutal con presencia de cítricos, a caramelo y almíbar.

En el sabor confirmamos los citricos del aroma, aunque balanceados por presencia de la malta dando como resultado una cerveza sabrosa y refrescante.

2.-

Cerveza Ebora IPA

De color ligeramente ambarino claro con una espuma blanquecino, cremosa y con buena duración. Aroma sutil a lúpulos florales con una leve presencia a ligeros toques cítricos, pomelo y mandarina. El boca tiene un decente amargor, muy floral, con muy leves toques a madera y turba. Final amargo con buena duración y un tanto seco. Cuerpo y estructura para una IPA elaborada con 4 variedades de lúpulo y suave al paladar.

3.-

Coronado Islander IPA

Centennial, Chinook y lúpulo Columbus se combinan para proporcionar una explosión explosiva de amargura a pino y notas sensuales de albaricoque, pomelo y mango que evocan imágenes de palmeras y playas bañadas por el sol.

Otros Han Comparado: