keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Maier Pale Ale - Volaera Rubia

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

American Pale Ale
Pale Ale
Graduación:

4.5
4.9
IBU:

29
10
Malta:

Pale Ale y Caramel
Lúpulo:

Cacade, East Kent y Saphir
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

La cerveza Maier Pale Ale debe su profundo color ámbar, espuma gruesa y rico sabor, a un proceso de elaboración de la cerveza como ninguna otra.

Se trata de un proceso que combina un profundo respeto por la tradición cervecera con muchas décadas de evolución para llegar a un enfoque único: una mezcla de maltas pálidas y caramelo con un leve toque amargo gracias al lúpulo americano cascade. Una primera fermentación alta con levadura ale y una segunda fermentación en botella donde se produce una carbonatación suave gracias a la miel añadida.

Hace ya varios siglos que las cervezas se elaboraban en los barrios y ciudades del mundo, en hogares, pequeñas fábricas o microcervecerías, donde cada una adquiría su sabor y su personalidad. Los gaditanos tuvieron la fortuna de contar con una de éstas microfábricas con la llegada de Carlos Maier a nuestra ciudad en 1867 y el establecimiento de la “Fábrica de Cervezas y Gaseosas Seltz y Aguas de Soda”. Con el desarrollo de las Grandes Industrias Cerveceras multinacionales, estos pequeños negocios fueron absorbidos, desapareciendo por tanto esta variedad de sabores y primando criterios de cantidad y homogeneidad en detrimento de la calidad.

Al no estar filtrada puede contener sedimentos por lo que antes de servirla es conveniente dejarla reposar un par de minutos verticalmente. 

Sírvela muy fría en un vaso o copa transparente previamente mojada en agua del grifo, deja el poso en la botella si quieres que los sedimentos no enturbien la cerveza. Siente el aroma a pura malta y disfrútala.

Existe version en botella de 75cl y etiqueta especial llamada Maier American pale Ale: Con motivo de las visitas a nuestra fábrica  que se están realizando desde la Base Naval de Rota, hemos realizado una Edición Especial.
Elaboramos una etiqueta conmemorativa que reúne  los colores de la bandera americana con sus  50 estrellas, además de las banderas de España y Estados Unidos. Una versión especial de nuestra conocida Pale Ale.  

2.-

Volaera Rubia - Blonde 

Cerveza equilibrada, refrescante, con fina espuma blanca y cuerpo anaranjado, elegante y fresca.

Con notas a lúpulo Amarillo, variedad de lúpulo americano, uno de los lúpulos más apreciados en el mundo de la cerveza artesana.

Con ligero amargor final que cierra un trago fácil y afrutado. todo esto sin menospreciar la presencia de la malta de cebada, la cual ha sido seleccionada para hacer de Volaera Blonde, una cerveza auténtica y ligera para combinar con cualquier tapita.

Al tomarIa nos transporta a otro lugar, a otro momento para darte cuenta que el placer esta aqui y es ahora mismo.

Volaera Blonde, no dejará impasible al maestro cervecero ni al consumidor del placer, cada vez que se degusta se encuentra un carácter nuevo, un aroma tropical. una sorpresa conocida y un momento especial.

Al ser una cerveza equilibrada, suave y refrescante se aconseja servir muy fría haciendo caso omiso a la ley de cerveza artesanal, si es verdad que a una temperatura de entre 6 y 8 grados afloran todas las texturas de esta exquisita cerveza.   Maridar sobre todo con platos ligeros.

 

Otros Han Comparado: