keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Mahou Cinco Estrellas - San Miguel Especial - San Miguel Manila

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Lager
Blonde Ale
ABV:

5.5
5.4
5.8
IBU:

27
18
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino, que da un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Año de lanzamiento: 1969 Grado alcohólico: 5,5% vol. Tipo de cerveza: Con alcohol

2.-

San Miguel Especial - Premium Especial

Fue la primera cerveza especial en España y se ha convertido en la marca española de mayor exportación, con reconocido éxito nacional e internacional por su calidad y buen sabor.

Una cerveza, especial por su color amarillo oro brillante, que al probarla destaca por su equilibrio, su frescura y su ligero amargor. Sus levaduras y maltas le dan una serie de matices al cuerpo y aroma que le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo.

Un poco de historia:

Enrique Suárez Rezola funda "La Segarra S.A.", dedicada a la fabricación de extractos de malta en la maltería de Els Condals. 1953: Los accionistas de La Segarra firman el "Acuerdo de Manila" con el presidente de San Miguel Corporation Filipinas, Andrés Soriano.

Nace así una nueva cervecera española, denominada La Segarra S.A., independiente de la matriz filipina. 1957: "La Segarra" cambia su denominación a "San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A." y sale la primera botella de San Miguel Especial de la fábrica de Lleida. 1962: Se inicia la actividad exportadora de San Miguel. 1966: San Miguel pone en marcha una segunda fábrica en Málaga. 1970: San Miguel compra la fábrica de Burgos.

3.-

San Miguel Manila

San Miguel Manila es una cerveza especialmente lupulada, elaborada con lúpulos aromáticos que acentúan aromas y sabores. Inspirada en su ciudad natal (Manila), San Miguel Manila invita a descubrir nuevos matices cerveceros, ya que está elaborada con la experiencia cervecera de San Miguel.

Color dorado intenso con reflejos ambarinos, de aspecto brillante, espuma cremosa y consistente de color beige claro.

Notas frescas de lúpulos florales y cítricos que dan paso a recuerdos de cereal suavemente tostado, miel y caramelo.

Carácter lupulado intenso con gran variedad de matices, suave en boca con entrada dulce que evoluciona hasta un moderado amargor persistente, creando un postgusto agradable.

Other have buy: