keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Legado de Yuste - Naparbier Avant - Garde Belgian Ale Dubbel (Edición 2013) - Eidos 5

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Dubbel
Belgian Dubbel
Belgian Dubbel
ABV:

6.5
8.4
7
IBU:

0
20
Malt:

Vienna
Pils, Special B, Crystal 150, Munich, Chocolate.
Hop:

Perle, Saaz
Hallertau Tradition, Crystal
Comercial Description:

1.-

La cerveza Legado de Yuste es una cerveza de Abadía de gran calidad, con un 6´5% de alcohol. De color bronce, con espuma ligeramente tostada y un agradable aroma a caramelo. Al saborearla disfrutamos de un suave comienzo, cuerpo redondo, carácter afrutado con un toque de dulzor, para dar lugar al final a un sorprendente gusto seco.

Por sus características, la mejor forma de acompañar a la Cerveza Legado de Yuste es con platos de carne de caza menor, cordero o pato al horno y quesos semi-curados y cremosos.

La cocina extremeña ha estado unida tradicionalmente a la caza menor. El sabor y aroma característicos de la cerveza Legado de Yuste se mezclan e intensifican los diferentes sabores de una cocina de raíces profundas, de antiguas recetas monacales, de carnes salvajes con sabor a naturaleza y a libertad. Perdices, conejos y liebres; pato y cordero al horno, se unen con la cerveza dando como resultado un equilibrado sabor.

Además nuestra cerveza con su punto justo de suavidad, amargor y toque de dulzor acentúa los intensos sabores del queso semi-curado y cremoso dándoles un toque de sensualidad.

La cerveza Legado de Yuste ha sido creada para satisfacer los paladares más exigentes de todos aquellos que buscan nuevas experiencias que no pueden obtener con otras cervezas.

2.-

Se originó en los monasterios de la Edad Media y fue restablecida a mediados de la década de 1800.

Avantgarde es una serie limitada donde damos rienda suelta a nuestra creatividad, experimentando con distintos estilos y con maduraciones en diferentes barricas. 

3.-

Eidos 5

Belgian Double Beer

Rotunda y voluptuosa, tanto en su gusto torrefacto y sedoso, como en su tonalidad oscura. Aroma principalmente malteado y sabor tostado. Saborear su gusto a cefé y chocolate.

Other have buy: