keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia Especial - Amstel Clásica - Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
Gluten Free
ABV:

5.5
4.8
5.4
IBU:

25
0
0
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Estrella Galicia Especial

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días.

Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado Aroma: Gratos, refrescantes, donde destacan los tonos especiados.

Apariencia: De color dorado brillante. Sabor: En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Contenido Alcohólico: 5,5° Temperatura ideal de servicio: 5° C

2.-

Si cuando hace calor la única solución que conoces para refrescarte es abrir la nevera y cogerte una cerveza bien fresquita, Amstel Clásica es tu cerveza. Una lager elaborada de acuerdo al método holandés, cuyo cuerpo ligero es ideal para compartir con todos tus amigos en tus barbacoas y planes con buen tiempo.
Y no sólo eso, porque como sabemos que quieres más calidad sin tener que pagar más, Amstel Clásica tiene el precio que estás buscando para que también puedas echar al carro de la compra otro par de chuletones. ¡Disfruta más por menos!

3.-

Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten nace como la cerveza apta para celiacos que mantiene intacto el sabor de su hermana Mahou Cinco Estrellas. Con un color dorado brillante, destaca por ser cremosa y consistente, con un cuerpo intenso y equilibrado capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Con el mismo sabor que la Mahou Cinco Estrellas, la nueva Mahou Sin Gluten mantiene los rasgos y procesos de elaboración característicos de su hermana mayor que nos acompaña desde 1969.

Utilizando las mejores variedades de lúpulo y levadura se obtiene esta cerveza dorada, cremosa, con un aroma afrutado y apta para celiacos. Consíguela al mismo precio en tu punto de venta habitual y disfrútala tanto en tu bar favorito como en tu casa, dejándote llevar por su sabor de Cinco Estrellas para todos. Los principales ingredientes son:

Other have buy: