keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Leffe Vieille Cuveé - Steenbrugge Dubbel Bruin - Gentse Strop

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Specialty Ale
Belgian Dubbel
Belgian Blonde Ale
ABV:

8
6.5
6.9
IBU:

20
23
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La cerveza Leffe Vieille Cuveé, es la que más tiempo y dedicación requiere para su elaboración. Para saborear despacio, de sabor cremoso y muy aromática. De color marrón ambarino

2.-

Steenbrugge Dubbel Bruin

Cerveza de abadía de color marrón de carácter afrutado y a malta caramelo, aroma ligeramente ahumado de la levadura en combinación con la sutil Brugge "gruut" mezcla de hierbas y especias, con un énfasis en la canela.

3.-

Gentse Strop

Gentse Strop es una cerveza rubia belga refermentada en su propio envase

Esta cerveza especial belga de alta fermentación está hecha con malta de cebada y es refermentada en la botella, lo que le aporta un delicioso toque a lúpulo, con sutiles aromas frutales La singular historia tras esta cerveza, la vincula fuertemente a la ciudad de Gante, su gente y sus tradiciones.

Existe un vinculo especial entre esta cerveza, el Emperador Carlos V y la presencia española en la zona, (Gante y Oudenaarde cuna de Roman). Esta cerveza es un homenaje a todos los que albergan el orgullo en su corazón.

Esta cerveza toma su nombre de los habitantes de Gante (Ganteses) y de un evento ocurrido en 1540, las sublevaciones de los nobles de Ganteses contra el emperador Carlos V, quien las sofocó de forma brutal. Los nobles fueron condenados a marchar portando una soga por las calles de la ciudad. Teniendo que elegir entre suplicar clemencia y rendir pleitesia o ser ejecutados.

Esta circunstancia se ha convertido a través de los siglos en el símbolo de un pueblo, y del orgullo de su rebeldía. Las tropas del imperio se asentaron en la ciudad de Oudenaarde dejando el Emperador una hija ilegitima Margaretha Van Parma.

En 2012 Roman lanzó Gentse Strop para conmemorar este acontecimiento.

Other have buy: