keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Font del Diable Candela Strong - Quimera Amber Ale - Goose Blates

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Amber Ale
Amber Ale
Amber Ale
ABV:

5.5
5.7
5.8
IBU:

50
20
41
Malt:

Cristal, Caramel
Hop:

Cascade, Kent Golding
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Font del Diable Candela Strong

Candela Strong es una interpretación de Amber Ale con alcohol medio y moderado, amargor marcado y aroma contundente.

5 tipos de malta y copos de cebada para crear la base, y 3 variedades de lúpulo hacen el mosto.

Elegimos lúpulos Europeos para generar amargor y sabor "limpio", y Neozelandeses para procurar aromas marcados a frutas, frutas maduras o uva entre otras cosas, enfatizando con un pequeño Dry Hopping.

Fermentamos con levadura neutra estilo Ingles, tipo Ale, para no interferir en dichos aromas, e intentamos generar una carbonatación media-baja para simular mas aun nuestras influencias.

2.-

Cerveza rubia de matices rojizos y cuerpo medio. Posee una espuma abundante y un color ámbar ligeramente nublado y burbujeante.

Fusionamos este clásico estilo americano con el especial carácter de nuestras cervezas. Creando una amber ale única.

La incorporación de maltas especiales en su preocupada elaboración, le da un sabor intenso y una espuma gruesa, el lúpulo Kent Golding le confiere el amargor leve que complementa su aroma acaramelado.

A temperatura ambiente es ideal para intensificar el sabor de platos fuertes y fría es excelente para equilibrar sabores suaves y texturas cremosas.

Para resaltar su intenso sabor nuestro maestro cervecero aconseja consumirla fría entre seis y ocho grados celsius de temperatura.

3.-

Goose Blates

Conservando el sabor característico de la Goose, hemos elaborado está Goose Blates, más intensa y robusta, complementando la suavidad de nuestra Pale Ale , pero con mayor amargor y cuerpo.

Una Winter Ale, la Goose Blates, con un color más rojizo, y espuma persistente. Con aroma a frutas maduras con un toque cítrico y notas florales. Conservando el sabor de la malta . Tiene un amargor medio-alto.

Tiene un poco más de graduación alcohólica 5,8º , aportando esa mayor fortaleza en su degustación. Marida como la Goose muy bien con todo tipo de cocina. Y es perfecta para su consumo durante los meses fríos del invierno. No hace falta servirla muy fría ya que se disfruta más su gran sabor a temperaturas entre 6ºC y 11ºC.

Nuestra primera cosecha de Blates, fue en Diciembre 2014.

Hemos querido que esta cerveza sea un homenaje a nuestro gran amigo Pablo Arrechea, y hemos querido plasmarlo en la etiqueta. De ahí el nombre de Blates.

Other have buy: