keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Alhambra Negra - Alhambra Reserva Roja

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Dark Lager
Lager
ABV:

6.4
5.4
7.2
IBU:

25
0
15
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.- Alhambra Negra. La cerveza especial negra. Con cuerpo, con un sabor diferente y suave al paladar. Muy aromática y adaptada al gusto mediterráneo. Ideal para tomarse muy fría. Nota de cata Cerveza con color rojizo muy oscuro y espuma esponjosa con toques cremosos. Sabor profundo con multitud de aromas que abarcan desde el regaliz hasta el café, terminando en un sabor que recuerda al caramelo de melaza. La malta de cebada tostada y su sabor especiado la hacen inigualable e ideal para completar un amplio surtido cervecero. Ficha técnica Tipo: Baja fermentación Especial Negra. Extracto Seco Primitivo: 13%. Graduación: 5,4% Vol. Temperatura de servicio: 6 – 8º C. Sabor: Acaramelado con trazas de regaliz. Color: Negra
3.-

Alhambra Reserva Roja

Una puerta abierta a lo inesperado

Una cerveza intensa para disfrutar sin prisa. Rica en matices y sabores, se inspira en las recetas del estilo Bock Tradicional y el estilo tradicional de las red ale consiguiendo así una especialidad de tonos rojizos y de alta graduación, con un punto extra de intensidad y llena de matices.

Una reinterpretación de la tradición centroeuropea desde el carácter único español, con un equilibrio perfecto entre la intensidad de la malta tostada de cebada y la sutileza del maíz. Llena de inesperados descubrimientos, se convierte en una cerveza gourmet, perfecta para adentrarse en el mundo del maridaje.

Cerveza de rojizo similar al cobre antiguo.

Su aroma lleno de detalles nos adelanta la cantidad y calidad de matices que nos encontraremos al paladearla: cereal tostado y manzana verde envuelta en una elegante nota de alcohol que ayuda a añadir intensidad.

Sabor en un primer trago intenso, dejando paso a una cerveza potente y voluptuosa, gracias a su evidente y muy agradable nota de alcohol, tras la que aparecen sabores de cereal.

Other have buy: