keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Kolbach Dark Ale - Abadía 7 Maltas - Santa Pau Blowing In The Wind

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

English Brown
English Brown
English Brown
ABV:

5.5
5.5
6
IBU:

45
0
Malt:

Pale, Crystal, chocolate
Hop:

Galena, Centennial, Tettnang
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Kolbach Dark Ale está inspirada en aquella que se bebía en los puertos del norte de Europa durante el siglo 19 y principios del 20. De marcado color marrón oscuro y con leves reflejos rubí, con aroma a malta tostada y caramelo, nos brinda un sabor único que recuerda épocas de aventuras marineras.

Su combinación es con mariscos, en particular ostras, maltones  y almejas son su mejor compañía, pues su amargor tostado resalta la baja persistencia de los sabores bivalvos.

2.-

Abadía 7 Maltas

Cervezas Abadía ha querido elaborar una cerveza diferente, única y con un carácter auténtico. Para ello hemos utilizado diferentes maltas y lúpulos con una proporción justa para equilibrar todo su intenso sabor, amargor y aroma.

Es una cerveza tostada de estilo Brown ale y elaborada con productos 100% naturales sin filtrar ni pasteurizar.
Cerveza artesana elaborada con 7 tipos diferentes de maltas, tomando como base una malta Pilsen completada con diferentes tipos: munich, viena, caraamber, pale ale, caramel y un toque de malta de trigo y avena.
Es una cerveza fabricada con levadura de tipo ale a partir de una cepa de origen australiano.

Lupulada con lúpulos australianos y neozelandes. Al tratarse de una cerveza 100% artesana puede contener sedimentos.

Color ámbar brillante con tonalidades cobrizas, buena formación de espuma de color blanco nacarado; persistente y muy cremosa con burbuja pequeña.

Se distingue una presencia floral con notas de caramelo y frutas tropicales, aroma de lúpulo que permanece en nariz dejando matices herbáceos.

Entrada en boca dejando un suave sabor a torrefacto, marcado sabor amargo como combinación del lupulado y la malta. En el posgusto pervive el amargo de forma agradable y nada astringente. 

Cerveza para degustar en trago largo dejándola reposar en el vaso, puede maridar muy bien con un guiso de carne o caza, quesos fuertes y postres con sabores a cacao y café.

3.-

Santa Pau Blowing In The Wind

Brown Ale

Other have buy: