keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ambar 0.0 Sin Gluten - Dos Equis (XX) Ambar - Tecate

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Gluten Free
Vienna Lager
Lager
ABV:

0
4.7
4.5
IBU:

17
25
14
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Ambar 0.0 Sin Gluten - Celíacos - Green

En 1976 quitábamos por primera vez en España el alcohol a una cerveza y nos tildaron de extravagantes. En 2011 quitábamos por primera vez en el mundo el gluten y el alcohol a una cerveza y nos felicitaron por nuestro ejercicio de responsabilidad.

Lo cierto es que aunque los tiempos han cambiado mucho nosotros lo tuvimos claro desde el principio; debía haber una cerveza Ambar para cada persona y para cada ocasión. También para quienes no toleraban el gluten y no querían o podían consumir alcohol. Y lo más difícil, tenía que mantener los estándares de calidad y sabor que tenía el resto de portfolio.

Algunos se preguntarán si una cerveza a la que se le han quitado tantas cosas puede seguir llamándose cerveza, otros se la beberán y asentirán con la cabeza. Esta cerveza 0,0 no es una sin cualquiera, es la primera doble sin del mundo. ¡Sin gluten y sin alcohol!

Es la primera cerveza 0,0% de alcohol sin gluten que garantiza un contenido inferior a 6 partes por millón. Ambar 0,0 Sin Gluten se convierte en la única alternativa sin alcohol para los celíacos que no quieren renunciar a tomar una cerveza en determinadas ocasiones.

2.-

Dos Equis (XX) Ambar

Dos Equis (XX) Ambar satisface el gusto de los conocedores de la cerveza de la clase media y media alta con su cuerpo obscuro, completo y sabor tostado de la malta. Nacida en 1900, era la mejor marca de Cervecería Moctezuma en los años 40 y los años 50, y ha experimentado un resurgimiento notable en años recientes – dado en parte a la fuerte demanda en los Estados Unidos, que constituye el 98% de las exportaciones de la marca. De hecho, sigue siendo la marca importada de cerveza obscura más vendida en los Estados Unidos.

3.-

Lanzada en 1954 con gran éxito, esta cerveza ha creado un impacto tanto por su innovador empaque, como por su sabor balanceado. Tecate marcó tendencias al ser la primera cerveza en lata en México. Desde entonces, el alto nivel de innovación en su empaque ha impulsado su desarrollo a través de México y el extranjero. La calidad es siempre una prioridad y a ésta la respaldan galardones obtenidos en competencias de Ginebra, París, y Madrid.

Other have buy: