keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Huari Pilsener - Paceña Centenario - Corona Extra

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Premium American Lager
Lager
Pilsner
ABV:

5
5.2
4.5
IBU:

0
18
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

HUARI, es una cerveza cuyos orígenes se pierden entre historias y leyendas de un mágico lugar en las Serranías de Azanaques donde la pureza del agua y la sabiduría de pioneros alemanes se juntaron para elaborar HUARI, una cerveza de sabor único y especial, de la más selecta calidad, para los más exigentes conocedores de cerveza.

Expertos cerveceros cuidan cada detalle en su elaboración. Mantiene su receta milenaria y nobles ingredientes, siendo así reconocida no solo en su lugar de origen sino en toda Bolivia como la cerveza Premium Nacional por su sabor suave, ligero aroma y moderado amargor.

2.-

Cerveza boliviana elaborada a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, con agua de los glaciares de la cordillera de los Andes. Muy refrescante. La cerveza más famosa en Bolivia con varios premios conseguidos.

3.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

Other have buy: