keyboard_arrow_down
search
clear
Cervecería Boliviana Nacional

Cervecería Boliviana Nacional

Country: Luxembourg
Imperial

Imperial
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,38

Lager - 4,8 º

Imperial, para todos aquellos que disfrutan de una amistad real. De excelente calidad y sabor, a un ...precio justo. Ideal para compartir con los amigos y disfrutar de las experiencias que nos unen a ellos.

1 Offer

El Inca Bicervecina

El Inca Bicervecina
starstarstar_borderstar_borderstar_border 2,20

Malt - 3 º

El Inca Bicervecina - Bi-Cervecina Bicervecina El Inca está elaborada por CBN, hecha en base ... a cebada tostada de excelente sabor, con todos los nutrientes de la malta y de bajo contenido alcohólico. Es tradicional, líder, sociable y con mucha fuerza interior.

1 Offer

Taquiña

Taquiña

Lager

Taquiña es una cerveza producida a casi 3000 metros de altura sobre el nivel del mar, con agua pu ... Representa el gusto de la región, haciendo que su sabor sea indiscutiblemente parte de las tradiciones más arraigadas de la ciudad y sus pueblos, engalanando ceremonias ...


Paceña La Paz

Paceña La Paz

Pilsner - 4,8 º


Paceña Centenario

Paceña Centenario
starstarstarstar_borderstar_border 2,86

Lager - 5,2 º

Cerveza boliviana elaborada a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, con agua de los glac ...iares de la cordillera de los Andes. Muy refrescante. La cerveza más famosa en Bolivia con varios premios conseguidos.


Maltín

Maltín

Malt - 0,0 º

Maltín es una bebida de malta sin alcohol, elaborada en base a cebada tostada de alto poder energ ...izante que da toda la energía para enfrentar los desafíos de cada día. Enfrenta los desafíos mostrando mucha fortaleza, habilidad y energía.


Paceña Bock

Paceña Bock

Bock - 7 º

Bock es una cerveza de mayor grado alcohólico (7%), de buen cuerpo, color claro, con un sabor ...desafiante, diferente, vanguardista que marca tendencias y genera onda. Es para quienes quieren ser diferentes y sobresalir ante los demás, es para gente joven, divertida, que busca nueva ...


Ducal

Ducal

Pilsner - 5 º

Ducal es una cerveza tipo Pilsener, extra tropicalizada que es oriunda de Santa Cruz Bolivia. ... Su presencia en Santa Cruz data de los 50s. Se caracteriza por ser una marca alegre, optimista y con mucho humor.


Cruceña

Cruceña

Pilsner - 4,8 º

Cruceña, es una cerveza rubia tipo Lager, con 4.8 % de grado alcohólico, fabricada en Santa Cruz ... por cruceños con la dedicación y el esmero que marca el progreso de esta región, se caracteriza por un suave y refrescante sabor, ideal para el clima de nuestra tierra Cruceña.


Paceña Ice

Paceña Ice
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,59

Lager - 4,2 º


Huari Pilsener

Huari Pilsener

Premium American Lager - 5 º

HUARI, es una cerveza cuyos orígenes se pierden entre historias y leyendas de un mágico lugar en ...aron para elaborar HUARI, una cerveza de sabor único y especial, de la más selecta calidad, para los más exigentes conocedores de cerveza. Expertos cerveceros cuidan cada detalle en su ...


Paceña Tropical Extra

Paceña Tropical Extra

Pilsner - 5 º


Paceña Black

Paceña Black
starstarstarstar_borderstar_border 3,00

Dunkelweizen - 5 º

Proviene de la malta retostada, que de esta manera da origen a este color tan particular y llamativo ....


Business Name:
Address: Av. Montes 400 La Paz
Health Register:
Web:
Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN) tiene como principio fundamental e ineludible cumplir las obligaciones legales de Bolivia, incluyendo las disposiciones ambientales, sociales, laborales e impositivas vigentes. La empresa entiende que esa es su primera obligación con la sociedad en general y en particular con las comunidades donde opera.
Este principio se encuentra implicado dentro de los valores culturales de la compañía, en especial aquellos que hacen referencia a integridad, equidad, respeto a las personas y responsabilidad. Por ser valores de conocimiento de las distintas áreas que conforman la CBN, todos los integrantes de la misma deben actuar siguiendo estos principios.
Más allá de esto, y en forma adicional, en la historia de CBN se ha buscado preservar y desarrollar algunos valores culturales que hacen a la sociedad y a nuestros consumidores. En este sentido, la Cervecería a lo largo de su vida viene desarrollando proyectos de beneficio social, tratando de ayudar a satisfacer las necesidades básicas de Bolivia. CBN se encuentra entre los primeros lugares en cuanto a promover la bolivianidad, la cultura, el deporte y los valores de desarrollo y, a su vez, en apoyar a la comunidad, la educación y salud, que operara exclusivamente en estos campos de acción social.