keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Modelo Especial - Polar Pilsen - Heineken 0.0

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Premium American Lager
Pilsner
Alcohol Free
ABV:

4.5
4.5
0
IBU:

18
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Modelo Especial, es una marca premium producida por Grupo Modelo que es líder entre las cervezas en lata en México y ocupa el tercer lugar entre las cervezas importadas más populares en Estados Unidos. Es una cerveza tipo American pilsner, muy diferente, llena de actitud e imagen, con 4.5º de alcohol.

En 2010 se cambió su imagen. Esencialmente, a la etiqueta de Modelo Especial se le agregó su fecha de creación 1925, se rediseñaron los emblemáticos leones y se estilizó la palabra "Especial". En 2014 la esta cerveza volvió a renovar su imagen con el mismo sabor pero con una botella más sofisticada. Así, la nueva imagen de Modelo Especial refleja el orgullo que la distingue por su gran calidad, el reconocimiento a una trayectoria de 90 años y una tradición de gran sabor y cuerpo.

Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa.

2.-

Polar Pilsen

Color dorado y su espuma blanca. Aroma ligero a malta y maíz. Sabor con cuerpo ligero, algo dulce. A malta y maíz.

Polar Pilsen acompaña a los venezolanos desde 1941, con la misma dedicación, constancia y esfuerzo que le pone el venezolano día tras día a todo lo que hace. Cumplimos más de 70 años acompañando y aportando una esencia que es y seguirá siendo Polar Pilsen, nuestro auténtico sabor.

3.-

¿Es posible elaborar una cerveza lager 0.0 con un gran sabor?

Nuestros maestros cerveceros empezaron desde cero y dedicaron años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Comenzamos con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada, malta, extracto de lúpulo.

Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas.

Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural.

A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Finalmente, conseguimos la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0.0%

 

Other have buy: