search

Comparar Cervezas Gulden Draak 9000 Quadruple - Bornem Dubbel - La Bière du Boucanier Dark Ale

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Dark Strong Ale
Belgian Dubbel
Belgian Strong Ale
Graduación:

10.5
8
9
IBU:

25
0
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Gulden Draak 9000 Quadruple

La Gulden Draak, inigualable como triple oscura de 10,5% de alcohol, tiene ahora, después de 25 años de creciente éxito, un notable complemento: la Gulden Draak 9000 Quadruple.

Su paleta de sabores, particularmente rica y compleja, y la densa corona de espuma, están también presentes en esta Gulden Draak 9000 Quadruple. Sin embargo, las dulces notas acarameladas quedan reservadas a la Gulden Draak.

La nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado, y junto con su sabor suave y ligeramente dulce la dotan de un bouquet maravillosamente logrado.

Como las demás cervezas especiales de Brouwerij Van Steenberge, la Gulden Draak 9000 Quadruple es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su gusto incomparable.

¡La primera Gulden Draak 9000 Quadruple se sirvió en el campanario de Gante!

Color ambarino con corona de espuma en tono acaramelado, aroma afrutado con sabor ligeramente dulce

2.-

Bornem Dubbel

La Bornem Dubbel es una cerveza de abadía «viva» que después de su primera fermentación en barril continúa evolucionando gratamente durante la segunda fermentación en botella o barril.

Esta doble aterciopelada, de un cálido color marrón oscuro con matices burdeos, tiene un sabor afrutado y un regusto a lúpulo. Su espuma cremosa, rica y sólida corona el conjunto. Hay pocas cervezas oscuras dobles capaces de igualar a esta Bornem Dubbel.

La oscura doble suele servirse con platos de carne, como filetes, carnes a la brasa, caza o incluso salchichas.

3.-

La Bière du Boucanier Dark Ale

Una Strong Ale belga de 9º, triple fermentación, mucho cuerpo y un toque dulzón pronunciado, espuma cremosa de color beige oscura y que no deja indiferente a nadie.

Otros Han Comparado: