search

Comparar Cervezas Modelo Especial - Corona Extra - Miller Genuine Draft

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Premium American Lager
Pilsner
Lager
Graduación:

4.5
4.5
4.7
IBU:

18
19
12
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Modelo Especial, es una marca premium producida por Grupo Modelo que es líder entre las cervezas en lata en México y ocupa el tercer lugar entre las cervezas importadas más populares en Estados Unidos. Es una cerveza tipo American pilsner, muy diferente, llena de actitud e imagen, con 4.5º de alcohol.

En 2010 se cambió su imagen. Esencialmente, a la etiqueta de Modelo Especial se le agregó su fecha de creación 1925, se rediseñaron los emblemáticos leones y se estilizó la palabra "Especial". En 2014 la esta cerveza volvió a renovar su imagen con el mismo sabor pero con una botella más sofisticada. Así, la nueva imagen de Modelo Especial refleja el orgullo que la distingue por su gran calidad, el reconocimiento a una trayectoria de 90 años y una tradición de gran sabor y cuerpo.

Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa.

2.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

3.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

Otros Han Comparado: