keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Grimbergen Blonde - Arriaca Rubia - Cerveza Casa de Alba

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Blonde Ale
Lager
Blonde Ale
Graduación:

6.7
4.3
4.8
IBU:

22
18
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Las Grimbergen son cervezas de abadía cuyas recetas son las mismas que utilizaban los monjes para su elaboración.

La Grimergen Blonde es una auténtica cerveza belga de abadía de alta fermentación con tonos dorados y ocres.

Se elaboraba específicamente para Semana Santa. 

El uso de los granos de cebada llamada Gatinais, combinado con una selección de lúpulos, le aporta un sabor afrutado con cierto sabor a malta perfectamente equilibrado entre el dulce y el amargo.

En su origen, esta cerveza era producida y reservada por los monjes de Grimbergen para la alta jerarquía de la sociedad.

 

2.-

Arriaca Rubia es una cerveza rubia de baja fermentación, refrescante y ligera, con acento a lúpulo en nariz y balance malteado en boca.

Aspecto: Color dorado pajizo con espuma blanca y ligera de buena retención.

Aroma: En nariz, los cítricos, se combinan  con notas florales y un peculiar aroma a lúpulo.

Sabor: En boca, los finos matices de la malta se balancean con un ligero amargor que da paso a un limpio y duradero final.

Maridaje: Cerveza de aperitivo o vermú. En mesa, ideal con pescados, ensaladas de verano o platos en los que prevalezca la verdura como ingrediente. Asimismo, acompaña a la perfección comidas especiadas o picantes.

3.-

Casa de Alba ha querido recuperar una tradición milenaria y elaborar una cerveza rubia, suave y equilibrada. Además le hemos incorporado un toque muy especial, un toque mediterráneo, una combinación del frescor de la cebada recién cosechada y el aroma a naranja que cultivamos en nuestras fincas.

Sólo incorporamos ingredientes naturales. Buscamos las mejores maltas, lúpulos y levaduras a nivel mundial y además incorporamos los productos que llevamos cultivando décadas. Una cerveza elaborada artesanalmente con cebada que cultivamos en nuestras tierras de Cáceres y con Naranjas seleccionadas de nuestras fincas de Sevilla.

Otros Han Comparado: