keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Espiga Black IPA - Espiga Sunshine IPA - Vihoppers´s IPA

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Black IPA
IPA - India Pale Ale
Imperial IPA
ABV:

8.5
5.5
7.7
IBU:

80
55
90
Malt:

Pale Ale, Carafa, Munich
Pale Ale, Pilsner, Melanoidina
Hop:

Amarillo, Simcoe, Cascade
Simcoe, Willamette
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Espiga Black IPA

Es el resultado de unir una portentosa cerveza negra de 8,5º de alcohol junto a un mar de lúpulos (Cascade, Simcoe y Amarillo) que aportan 80 IBU’s (Grado de Amargura).

La Espiga Black IPA presenta un color negro con espuma cremosa y duradera de color marrón claro. En aroma resaltan las notas resinosas, herbáceas y cítricas proporcionadas por los diferentes lúpulos, junto a recuerdos de malta tostado y chocolate. De boca portentosa, con cuerpo y recorrido. Sedosa y al mismo tiempo incisiva. Retrogusto de maltas torrefactos junto a herbáceos y agradable amargor final. Alcohol muy bien integrado.

Maridajes:Carnes de caza / tartar de atún picante / quesos azules / queso de cabra madurado / postre helado de vainilla, nata y café / pastel de chocolate y menta.

Premios:

2014 Global Craft Brewer Award Silver Medal

2015 Dublin Craft Beer Cup Silver Medal

2.-

Espiga Sunshine IPA

La nova Sunshine IPA é una cervesa elaborada a partir de les maltes Pale Ale, Pilsner i Melanoidina, amb llúpols Willamate, Simcoe i Dry hopping amb Simcoe i llevat del tipus Ale. El resultat és una cervesa d’un color daurat fosc amb reflexos vermellosos, amb una aroma de préssec provinent del llúpol Simcoe, i que en el seu gust destaca pel record al préssec i les notes lleus a caramel de la malta Melanoidina. Presenta certa melositat en boca que fa que sigui un glop molt agradable tot i la seva notable amargor característica del seu estil.

-------------------

La nueva Sunshine IPA es una cerveza elaborada a partir de las maltas Pale Ale, Pilsner y Melanoidina , con lúpulos Willamette , Simcoe y Dry hopping con Simcoe y levadura del tipo Ale. El resultado es una cerveza de color dorado oscuro con reflejos rojizos, con un aroma de melocotón proveniente del lúpulo Simcoe, y que en su sabor destaca por el recuerdo al melocotón y las notas leves a caramelo de la malta Melanoidina. Presenta cierta melosidad en boca que hace que sea un trago muy agradable a pesar de su notable amargor característico de su estilo.

Cerveza ámbar y de marcado amargor, con explosión de notas afrutadas y herbales.

3.-

Vihoppers´s IPA

Vihop II Aniversari

Imperial IPA con maracuyá para celebrar el segundo aniversario de la distribuidroa Vihop.

7 maltas, 7 lúpulos, 7 microcervecerías: Bidasoa, La Quince, Zulogaarden, Zeta, Espiga, Moska y Guineu,...y algunos colaboradores como Arán León, de La Pirata; Beñat y Anastasia de NaparBCN; David, de Barcelona Beer Company, Dani Ruiz, de Cerve TV, Josep, de Garege Beer Co, Álex y Valentina de Chivuo’s, Oriol de Art Cervesers, Roger de Bodega Fermín.

Other have buy: