search

Comparar Cervezas Erdinger Pikantus - Erdinger Weissbier - Erdinger Urweisse

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Weizenbock
Weizen-Weissbier
Weizen-Weissbier
Graduación:

7.3
5.3
4.9
IBU:

10
13
12
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Erdinger Pikantus 

Para algunas personas, Erdinger Weissbier Pikantus "cerveza bock oscura"es un manjar para disfrutar en los meses más fríos del año.

Para los amantes de la cerveza fuerte, sin embargo, la temporada para Pikantus dura un total de doce meses. Con 7,3% de alcohol, esta especialidad de cerveza de trigo tiene un contenido de alcohol considerablemente mayor que otras variedades producidas por Erdinger Weissbräu.

La cerveza Bock oscura debe su fuerte y pleno sabor a la utilización de trigo y maltas oscuras de cebada seleccionados y un proceso con mucho más tiempo de maduración. A diferencia de muchas cervezas bock, Erdinger Weissbier Pikantus «cerveza bock oscura ’no tiene un sabor muy dulce.

A pesar de su contenido de alcohol superior, los maestros cerveceros de Erdinger han conseguido mantener el sabor Pikantus suave.

La cerveza de trigo para los amantes de la cerveza fuerte
 

2.-

Erdinger Weissbier - Hefe-Weizen

Erdinger Weissbier no es sólo el clásico indiscutible en la gama de productos Erdinger, también es, sencillamente, la cerveza de trigo por excelencia. Se elabora utilizando la levadura según una receta tradicional y, por supuesto, en estricta conformidad con la Ley de pureza bávara. Incluso hoy en día, la cerveza sigue siendo fermentada en botella en la forma tradicional; se tarda de tres a cuatro semanas para que Erdinger Weissbier madure.

Sólo los mejores ingredientes se utilizan en su producción. Años de experiencia y los controles de calidad constantes garantizan el inconfundible sabor de la cerveza.

Una cerveza de trigo para los amantes del excepcional e inolvidable sabor de la cerveza de trigo.
 

3.-

Erdinger Urweisse

Un fuerte y condimentado aroma, un distintivo sabor a levadura y un inconfundible perfil de cerveza de fermentación alta, estas son las características de el nuevo miembro de la familia Erdinger en una antigua y buena tradición Bávara.

Otros Han Comparado: