search

Comparar Cervezas Pilsen - Golden

1.- Pilsen
2.- Golden
Pilsen
Golden
starstarstar_halfstar_borderstar_border
star_halfstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Lager
Graduación:

5.1
4
IBU:

0
Descripción Comercial:

1.-

Elaborada desde 1866, ha sido elegida por millones de uruguayos. Es una cerveza de tipo Pilsener Lager; su fino cuerpo, equilibrado por el amargo característico del lúpulo herbal, ofrece una placentera sensación al paladar y un sabor que forma parte del patrimonio nacional.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, un maestro cervecero checo comenzó a elaborar para Fábricas Nacionales de Cerveza, una cerveza llamada PILSEN. PILSEN es un pueblo checo (Plzen), renombrado por la fabricación de cerveza. También es un tipo de cerveza de fermentación baja, color dorado, entre 4. 5- y 5.5% de alcohol. Pertenece al grupo de las "lager" , en el cual se encuentran la gran mayoría de las cervezas del mercado. En 1956 se lanza la cerveza PILSEN Royal De Luxe, era una cerveza que estaba destinada a gente con mayor poder adquisitivo y para consumir en momentos especiales. Esta cerveza PILSEN se comercializaba solo en los tamaños pequeños y se podía encontrar principalmente en bares y restaurantes. En la nueva etiqueta, el tipo de letra de la palabra PILSEN, comienza a parecerse a los logos posteriores. Aparecen por primera vez los "rayos del sol". Hoy en día Pilsen es la cerveza preferida y más consumida por los jóvenes uruguayos. 

Tambien etiquetada como Arriba Uruguay

2.-

Golden

Cerveza Golden se lanzó al mercado salvadoreño en 1990, como una cerveza ligera, de sabor suave y refrescante, siendo la primera de este tipo en el país. Golden es preferida por sus consumidores por su característico sabor suave y refrescante, gracias a su proceso de filtrado en frío.


En la actualidad, Golden goza de una creciente demanda y evoluciona hacia una imagen más fresca, moderna y atractiva y un nuevo posicionamiento. Golden, con 4.0° de alcohol por volumen, es la cerveza ideal para adultos jóvenes, quienes tienen una actitud positiva hacia la vida y están dispuestos a probar nuevas cosas, con mente abierta y optimismo. Golden, la cerveza de sabor suave y más refrescante, se mantiene actualizada y marca la pauta de las nuevas tendencias, ofreciendo una propuesta de balance y apertura hacia la vida, para poder disfrutarla al máximo.

Otros Han Comparado: