keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Cabesas Bier Bárbara - Birra & Blues Red Wheat - La Jerezana Alegría

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Witbier
Weizen-Weissbier
ABV:

4.9
5.4
5.7
IBU:

0
20
15
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cabesas Bier Bárbara - Blanca de Trigo

Estilo Weizen, originario de Bavaria.

Color amarillo pálido, con turbidez pronunciada, producto de la levadura especial y de no ser filtrada. Aroma a clavo de olor y banana. Sabor dulce y frutado. Muy refrescante.

2.-

Birra & Blues Red Wheat

Con tres tipos de malta de cebada, un 50% de malta de trigo y un lúpulo alemán, es una cerveza de estilo Weizen.

Es una cerveza refrescante a la que le aportamos Mango lo que le ayuda a suavizar la parte áspera de las cervezas con una fuerte presencia de trigo. Visualmente destaca su color rojo carmín.

3.-

La Jerezana Alegría - Trigo

Cerveza de fermentación alta (Ale), sin filtrar, con segunda fermentación en botella. Mezcla equilibrada de maltas de trigo y maltas de cebada con un carbónico elevado, como debe ser. Homenaje a las Weizenbier o Weissbier de Baviera.

Puedes beberla directamente de la botella, pero si quieres disfrutarla al máximo a la vista, olfato y al gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla fría muy despacio en el vaso y procurando dejar el poso en la botella para que no se enturbie. En este caso, lo típico en Baviera es precisamente lo contrario, una vez que se ha vertido en el vaso casi todo el contenido, se mueve la botella con un resto de cerveza y ser vierte en vaso para que se enturbie. De ahí el sobrenombre de “cerveza blanca”, por la levadura que se ha añadido.

De color amarillo dorado intenso, tiene una espuma fuerte, cremosa y persistente adherente al vaso.

Su gran peculiaridad es el aroma a levadura (a plátano) y a la malta de trigo.

En boca lo primero que se percibe es su elevado contenido en carbónico. Son cervezas muy redondas, que te llenan la boca. Aquí no es el lúpulo el protagonista y por eso está muy poco lupulada.

Esta cerveza es un todo terreno, acompaña perfectamente todo tipo de comidas, especialmente carnes, quesos de untar o chacinas, pero también es una delicia disfrutarla sola.

Other have buy: