keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Bizarra Tostada - Bizarra American Pale Ale - Bizarra Ink

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Red Ale
American Pale Ale
Pale Ale
ABV:

6.2
5.8
6.5
IBU:

0
44
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Bizarra tostada tiene un aspecto velado, de color caoba oscuro intenso. La espuma, de burbuja fina y persistencia es de color crema.

En nariz se notan intensamente tonos maltosos dulzones y con un fondo tostado que recuerda a galleta caramelizada. No notamos presencia de lúpulo.

En boca la entrada es ligera y sedosa, en el paso en boca se intensifica el sabor, aportando notas dulces a caramelo. El amargor, casi imperceptible es el justo para proporcionar una alta bebilidad a la cerveza sin robar protagonismo a la malta.

2.-

Bizarra American Pale Ale - Bizarra Rubia

American Pale Ale. Cerveza de aspecto ámbar con espuma color marfil persistente, y de carbónico suave.

El aroma destaca sobre todo los lúpulos americanos de carácter afrutado tropical, especialmente se nota mango, piña y uva blanca, así como notas dulces de malta en retronasal.

En boca se presenta ligeramente dulce e intensamente resinosa con amargor destacado pero equilibrado, y con retrogusto final afrutado.

Nos encontramos una cerveza donde destaca el lúpulo pero manteniendo el equilibrio, ideal para maridad con carnes y quesos grasos, ya que el lúpulo ayuda a limpiar el paladar para disfrutar al máximo en cada bocado.

 

3.-

Ink by VG - Víctor Gutiérrez

La cerveza INK está elaborada de modo artesanal, sólo con productos artesanales.Incorpora un ingrediente como la Quinoa, producto del pasado para el futuro y posee ocho aminoácidos esenciales para el ser humano, lo que la convierte en un alimento muy completo y de fácil digestión.

Víctor Gutiérrez, que ha creado una cerveza propia para su restaurante de Salamanca, España.

El restaurante está avalado por la Estrella Michelí­n que mantienen desde 2004, la más longeva de Castilla y León, y los dos Soles recientemente otorgados por la Guí­a Repsol.

Alma española, corazón peruano y matices del mundo para dar a conocer los sabores de tres continentes en un entorno privilegiado de la ciudad de Salamanca

Other have buy: