keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Arriaca Trigo - Zeta Blackbell - Península Hazy Vibes Sorachi Ace

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Baltic Porter
American Pale Ale
ABV:

4.7
8.7
5
IBU:

16
30
32
Malt:

Pils, Munich, Caramunich, Special W, Carafa
Hop:

Perle
Sorachi Ace
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Trigo

Arriaca Trigo es una cerveza de trigo de fermentación alta, ligera, afrutada y muy refrescante. Ideal para saciar la sed.

Aspecto: Color dorado anaranjado, ligeramente turbia. Espuma blanca, espesa y duradera.

Aroma: En nariz, se aprecian aromas a plátano y a clavo, aspectos característicos de la levadura de trigo. Más tarde notas florales y cítricas, en especial a pomelo.

Sabor: En boca presenta una carbonatación media y ligeramente picante. De cuerpo medio y delicado. Presenta sabor a banana muy bien balanceado con el gusto a malta. No amarga. Posteriormente se abren paso matices afrutados. Final ligeramente seco, muy agradable.

Maridaje: Como aperitivo o vermut. En mesa, marida a la perfección con mariscos y quesos de carácter medio/suave y semicurados.

2.-

Zeta Blackbell

Baltic Coffee Porter

Una cerveza que sigue la línea de cervezas invernales, los VLC Concepts, iniciada con Zendra. Una revisión de la clásica Baltic Porter que, como novedad, incorpora café. Una cerveza que ve la luz gracias a la participación de Bluebell Coffee Roasters, primer microtostador de café valenciano que aporta un café de especialidad, artesano, de primera calidad.

Una cerveza que, como en la tradición de las Porter continentales, vira en color a un marrón profundo, se fermenta con levadura Lager y eleva su graduación alcohólica. Cerveza limpia, con un poderoso aroma a café, pasas, caramelo y torrefactos.

Una cerveza con cuerpo, voluptuosa, ligeramente licorosa y con un buen equilibro entre dulces y torrefactos. Domina una espuma beige abundante y muy persistente. Trago generoso que, en el paladar, despliega toda la complejidad cafetosa y de las maltas en un equilibrio irrepetible

Con café de especialidad arábica añadido en frío (cold brew)

3.-

Hazy Vibes Sorachi Ace

Double Dry Hop de Sorachi Ace.

Other have buy: