keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Voll-Damm - La Fábrica Cruzcampo Malagueta - San Miguel Magna

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
American Pale Ale
Lager
ABV:

7.2
4.6
5.7
IBU:

34
23
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

2.-

La Fábrica Cruzcampo Malagueta

La más malaguita entre nuestros tipos de cervezas. La combinación de maltas que incluye malta Pale Ale, con los lúpulos cítricos y frutales, resulta en esta Pale Ale refrescante y aromática como una tarde de verano en la Malagueta.

Cruzcampo Malagueta es una Pale Ale ligera (4,5-5 % ABV) con un amargor de 23 IBUs. La técnica de dry hopping le da ese puntito cítrico y herbáceo que consigue que este tipo de cerveza tenga ese sabor tan refrescante y tan nuestro.

Este tipo de cerveza nace a partir de tres clases de maltas; una de ellas es la Pale Ale, que nos aporta la principal fuente de azúcares, junto con las demás maltas, con los que conseguimos su volumen de alcohol. Con esto tenemos la Pale Ale de toda la vida, pero si quieres una Cruzcampo Malagueta, necesitas añadir los cuatro lúpulos que nuestros maestros han combinado a la perfección. La potencia del aroma y el sabor que caracterizan a esta craft beer malaguita se consigue gracias al dry hopping. No te la pierdas, ¡#es_la_caña!

3.-

Magna

Cerveza Golden Lager

Lupulación 3 tiempos

Other have buy: