search

Comparar Cervezas Victoria - Grupo Modelo - Modelo Especial - Modelo Ambar

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Vienna Lager
Premium American Lager
Vienna Lager
Graduación:

4
4.5
4.8
IBU:

4.5
18
19
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Victoria, la marca con mayor tradición de Grupo Modelo. Es una cerveza de tipo Viena con 4.5º de alcohol cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México.

Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que se equilibra su color ámbar -único en México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de cien años de excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.

Victoria fue producida originalmente por la Compañía Cervecera Toluca y México, que fue adquirida por Grupo Modelo en 1935. Comenzó a exportarse a Estados Unidos en 2010.0.

2.-

Modelo Especial, es una marca premium producida por Grupo Modelo que es líder entre las cervezas en lata en México y ocupa el tercer lugar entre las cervezas importadas más populares en Estados Unidos. Es una cerveza tipo American pilsner, muy diferente, llena de actitud e imagen, con 4.5º de alcohol.

En 2010 se cambió su imagen. Esencialmente, a la etiqueta de Modelo Especial se le agregó su fecha de creación 1925, se rediseñaron los emblemáticos leones y se estilizó la palabra "Especial". En 2014 la esta cerveza volvió a renovar su imagen con el mismo sabor pero con una botella más sofisticada. Así, la nueva imagen de Modelo Especial refleja el orgullo que la distingue por su gran calidad, el reconocimiento a una trayectoria de 90 años y una tradición de gran sabor y cuerpo.

Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa.

3.-

Cerveza tipo Vienna de 4.8 % grados de alcohol. Cerveza Premium, color ámbar, consistente y de espuma cremosa. Bien balanceada, aroma a lúpulo y grano de cebada. Un sabor ligeramente acaramelado y tostado. Amargura y sabor alcohólico medio. De cuerpo completo, suficiente carbonatación para enriquecer el sabor y proveer una deliciosa y memorable experiencia cervecera.

Otros Han Comparado: