keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Amstel 0.0 - Heineken 0.0 - Mahou 0,0 Tostada

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Alcohol Free
Alcohol Free
Alcohol Free
ABV:

0.04
0
0
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Amstel 0.0 - Amstel Sin

Amstel 0,0
La malta es la esencia de la cerveza y por tanto ser Pura Malta es su estado más puro. Así nace Amstel 0,0 Pura Malta, una 0,0 salvaje, sin artificios.

Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, que potencia los sabores y permite palpar la esencia de su malta de cebada, manteniendo su carácter refrescante y natural.

Esta cerveza se saborea, se huele, se siente, para disfrutar con todos los sentidos del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

2.-

¿Es posible elaborar una cerveza lager 0.0 con un gran sabor?

Nuestros maestros cerveceros empezaron desde cero y dedicaron años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Comenzamos con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada, malta, extracto de lúpulo.

Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas.

Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural.

A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Finalmente, conseguimos la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0.0%

 

3.-

Mahou 0,0 Tostada

Mahou 0,0 Tostada es una cerveza hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera cuándo sea y dónde sea, con un sabor tostado que hará que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Color dorado oscuro o ámbar, aspecto brillante y con un espuma clara y cremosa.

Carácter claramente maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura.

En boca es ligera con un amargor suave y regusto dulce, con un punto de acidez.

Apariencia: De color tostado procedente de las maltas y con reflejos dorados. Con espuma densa y sabrosa.

Aroma: Con perfil aromático moderado a cereal y notas iniciales de mosto complementadas en retro nasal, con sabores a malta, caramelo y café. Los aromas de lúpulo consuman esta cerveza.

Sabor: En boca resulta suave, tanto en cuerpo como en amargor, ligeramente seca y también se puede percibir cierta acidez.

Other have buy: