keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Tyris Original - Urban Beer Australian Pale Ale - Triam XIV Rubia

starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Blonde Ale
Pale Ale
Pale Ale
ABV:

4.5
4.4
5.2
IBU:

18
25
20
Malt:

Pale ale, Ahorn, Munich
Pale Ale, Pilsner, Bohemian, Münich, Trigo, Avena
Hop:

Hallertauer Herkules, Cascade
Taurus, Summer, Summit, Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Tyris - Tyris Original

Blonde Ale

La primera de todas nuestras cervezas. Suave, maltosa con toques de cereal y ligeros ésteres frutales. La combinación de lúpulos alemanes aportan frescor al final del trago. De gusto final medio seco a un poco dulce. Cerveza para refrescar sin sabores agresivos.

Momento Tyris: a todas horas, cualquier excusa es buena para tomar una Tyris, porque la vida es demasiado corta para no disfrutarla.

-------------------------

Soft flavor, with touches of malt and fruit. German hops on the second plane, fresh and floral. Dry and a bit sweet final taste.

2.-

Urban Beer Australian Pale Ale

Australian Pale Ale te enamorará por sus aromas, muy cítricos como la mandarina, naranja sanguina y, sobre todo, el pomelo. Una cerveza dorada, fresca, con gran variedad de matices y pensada para disfrutarla en cualquier momento del día.

Color dorado con espuma blanca densa y de media retención.

En nariz: Muy cítrica como la mandarina, naranja sanguina y, sobre todo, el pomelo. Mucho aroma floral como el Azahar. De fondo, notas herbáceas y amargas como la piel del pomelo.

En boca: con volumen y final largo. Buena carbonatación.

 

3.-

Triam XIV Rubia

Triam Pale Ale

De color dorado pálido con amplia espuma blanca.

Aromas frescos de maltas pálidas junto con detalles florales y herbáceos que van dando paso a frutas blancas dulces y matiz ahumado.

Entrada seca y ligera, con buena carbonatación y frescura. Hacia el fondo de boca la sensación evoluciona a bollería, ahumados y un toque sutil de amargor de lúpulo.

Maridaje: Marisco hervido y plancha, pescados y carnes blancas, arroces de cuerpo medio, escabeches y adobos de pescado. Cocinas agridulces como la mexicana, japonesa, hindú o turca.

Other have buy: