search

Comparar Cervezas El Alcázar - El Águila Sin Filtrar - Alhambra Reserva Roja

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Lager
Lager
Graduación:

6
5.5
7.2
IBU:

0
15
Lúpulo:

Lemondrop
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

El Alcázar

Inspirada en la receta original, esta reinvención presenta un sabor intenso y fuertes notas aromáticas

2.-

El Águila Sin Filtrar

El Águila Especial Sin Filtrar mantiene la misma receta que nuestra Lager Especial, una cerveza con un sabor característico, que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos. La diferencia es que eliminamos el proceso de filtración, manteniendo así toda la levadura dentro de la cerveza. El resultado es que puedes disfrutar de la cerveza como recién salida del tanque de fermentación.

El resultado de este proceso de elaboración es una lager especial de 5,5% de alcohol en volumen, naturalmente turbia y con cuerpo, potenciado por la ausencia de filtración de la cerveza y por la utilización de la técnica de lupulado denominada ’late hopping’, que consiste en añadir lúpulo al final del proceso de cocción. Un método que intensifica el aroma del lúpulo Lemondrop® utilizado en la receta y que le aporta frescor a la cerveza.

De esta forma, podemos apreciar toda la suavidad en boca de esta gran cerveza, que gracias a su proceso de elaboración y a su ritual a la hora de servirla, tiene un gran cuerpo y frescor.

 

3.-

Alhambra Reserva Roja

Una puerta abierta a lo inesperado

Una cerveza intensa para disfrutar sin prisa. Rica en matices y sabores, se inspira en las recetas del estilo Bock Tradicional y el estilo tradicional de las red ale consiguiendo así una especialidad de tonos rojizos y de alta graduación, con un punto extra de intensidad y llena de matices.

Una reinterpretación de la tradición centroeuropea desde el carácter único español, con un equilibrio perfecto entre la intensidad de la malta tostada de cebada y la sutileza del maíz. Llena de inesperados descubrimientos, se convierte en una cerveza gourmet, perfecta para adentrarse en el mundo del maridaje.

Cerveza de rojizo similar al cobre antiguo.

Su aroma lleno de detalles nos adelanta la cantidad y calidad de matices que nos encontraremos al paladearla: cereal tostado y manzana verde envuelta en una elegante nota de alcohol que ayuda a añadir intensidad.

Sabor en un primer trago intenso, dejando paso a una cerveza potente y voluptuosa, gracias a su evidente y muy agradable nota de alcohol, tras la que aparecen sabores de cereal.

Otros Han Comparado: