keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Tyris Amor Amargo - Tyris Pim Pam Pumpkin - H2ÖL / Tyris Imperial Torrija Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

American IPA
Pumpkin Ale
American Brown Ale
ABV:

7
6.4
8.6
IBU:

70
15
39
Malt:

Pale Ale, Ahorn, Teak
Melared, Caramel, Munich, Pale Ale
Pils, Munich, Carared, Caraaroma, Carafa I
Hop:

Simcoe, Citra, Cascade, Halletauer Herkules
Simcoe
Perle, Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Amor Amargo

Amor amargo es muy aromática, la utilización de lúpulos americanos proporciona un aroma y sabor fresco y cítrico con notas de fruta de hueso y tropical (melocotón y mango). Es la cerveza más amarga de nuestra casa pero la utilización de maltas caramelizadas y el contenido alcohólico atenúan la sensación y equilibran el trago. El cuerpo medio y su cremosidad la convierten en una cerveza de trago corto, con ello además saborearemos los matices y apreciaremos su complejidad.

Momento Amor Amargo: En la terraza después de un día ajetreado, junto a la chimenea disfrutándola sola o en compañía de amigos y/o familiares. Acompañando comidas picantes, consistentes, quesos curados, embutidos…

---------------

Imperial IPA with powerful and almost unique American hop, fres hand citric with notes of fruits with bones (peach, mango).

Amor Amargo was elaborated in the year 2015 as honoring to one of the most famous singers from Valencia, Bruno Lomas, considered the “Elvis” of Valencia. The second fermentation in bottle of bitter Love develops under the environment of the songs of the artist.

2.-

Tyris Pim Pam Pumpkin

Cerveza elaborada para otoño donde se utiliza la calabaza asada y las especias típicas del pastel americano con nuestro toque personal. Dulce y cremosa con cuerpo medio. El lúpulo complementa el perfil especiado con aroma afrutado.

Momentos Tyris Pumpkin: Momentos otoñales, delante de la chimenea, tras una sobremesa larga, para disfrutar con tranquilidad…

Con Jengibre, Canela, Clavo, Pimienta, Nuez Moscada

 

3.-

H2ÖL / Tyris Imperial Torrija Ale

Spanish French Toast

Double Brown Ale

La Imperial Torrija es una doble brown ale contundente llena de matices, haciendo homenaje al típico dulce de larga historia en España: La Torrija. En nariz destaca el aroma a Torrija recién hecha, con toques cítricos, canela y caramelo/pan dulce. En boca se presentan matices a caramelo, ligeros toques de miel, pan tostado, canela y naranja.

La Imperial Torrija seduce con un cuerpo denso y cremoso gracias al uso de avena y adición de lactosa. En el post gusto se percibe la graduación elevada, dejando un retro gusto de maltas dulces, caramelo y cítricos, equilibrado con amargor notable por su lupulación.

Other have buy: