keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Lupe Reyes - Minerva Diosa Blanca - Minerva El Dorado

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Dunkelweizen
Witbier
IPA - India Pale Ale
ABV:

7.7
4.5
6
IBU:

0
0
60
Hop:

El Dorado
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Lupe Reyes es la primera cerveza en colaboración que se realiza en México, elaborada por Cervecería Minerva, Primus, Baja Brewing Company.

Cerveza con notas dulces marcadas por aromas a plátano y clavo, delicado amargor y cuerpo robusto.

 

2.-

Minerva Diosa Blanca

En su segunda edición presenta una dulzura muy ligera y equilibrada proveniente de los cítricos de la naranja y mandarina acompañada de un final refrescante.

También posee una suave sensación picante emitida por el cilantro que además nos estrega notas herbales y cítricas tanto al olfato como al gusto. Ambos ingredientes se acompañan en perfecto equilibrio.

Los sabores y aromas se unen para formar una cerveza de cuerpo medio y refrescante con un final ligeramente seco y afrutado.

En esta edición usamos el típico ingrediente utilizado en las Witbier belga: es decir el trigo no malteado, que nos entrega una espuma brumosa y estable.

3.-

Minerva El Dorado IPA

Cerveza en la que sobresalen las notas cítricas al olfato con un subyacente aroma a miel proveniente de la malta pálida. Al gusto su amargor es evidente, sin embargo está perfectamente balanceado con las notas acarameladas de la malta de importación.

Cerveza Minerva pudo asegurar una buena cantidad del codiciado lúpulo El Dorado, también conocido como “Oro Verde” por su alto precio y sus milenarias propiedades curativas para crear una exquisita IPA en la que sobresalen las notas cítricas al olfato con un subyacente aroma a miel proveniente de la malta pálida

Other have buy: