keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Sol Limón y Sal - Dos Equis (XX) Lager - Noche Buena

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_half
Company:

Style:

Shandy / Radler
Lager
Bock
ABV:

4.5
4.5
5.9
IBU:

10
Comercial Description:

1.-

Sol Limón y Sal

Sol Limón y Sal es la primera cerveza saborizada en México, basada en los hábitos de consumo de la cerveza en el país. Elaborada para satisfacer los paladares de quienes gozan los sabores más intensos, naturales y refrescantes.

2.-

Dos Equis (XX) Lager Especial

Una cerveza clara y suave al paladar, DOS Equis (XX) Lager se encuentra a menudo apagando la sed de la gente en las playas y en lugares turísticos a través de México y de los Estados Unidos, en donde tiene presencia. Derivada originalmente a partir de XX ámbar en 1984, esta cerveza moderna en su distintiva botella verde goza de altas cuotas de mercado en centros turísticos y cruceros en el Caribe. En 1996 esta cerveza ganó el premio de oro en la categoría "European Style Pilsner" en la copa mundial de la cerveza.

3.-

Noche Buena

Noche Buena fue la primera cerveza tipo Bock elaborada en México (originarias de Einbeck, Alemania, en el siglo XIV). Es una cerveza obscura de cuerpo robusto, propia para consumirse durante la época invernal. Noche Buena está disponible de octubre a diciembre.

Other have buy: