keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Schneider Weisse Tap 1 Meine helle Weisse - Beck’s Green Lemon - 3 Horses Malt

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstar_halfstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Weizen-Weissbier
Shandy / Radler
Sin Alcohol
Graduación:

5.2
2.5
0.5
IBU:

14
0
0
Lúpulo:

Hallertauer Tradition, Saphir
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Schneider Weisse Tap 1 Meine helle Weisse - Meine Blonde Weisse 

También conocida como Schneider Weisse Weizen Hell

Color Naranja turbio y presenta una espuma blanca. 

El aroma recuerda a la naturaleza que florece en verano y los olores de las especias frescas y aromáticas prados de flores. 

Combina con ensaladas, verduras mediterráneo, Bavarian - Weißwurst - (Salchica blanca alemana), pan integral con queso de cabra, sopa de calabaza cremoso, queso Hayflower. 

Se utilizan los Lúpulos Hallertauer Tradition, Saphir y las maltas con un 60% de Weizenmalz, 40% Gerstenmalz de la región de Anbau. 

Sabor fresco, limpio, armonioso y redondo. Final ligero y delicado amargor, dejando tras de sí una impresión agridulce. Cerveza refrescante. 

2.-

Beck’s Green Lemon

3.-

3 Horses Malt - Malta - Classic

The traditionally produced malt beverage, made of the purest waters and finest barley, giving 3 Horses it’s distinguishable and superior taste.

------------

3 Horses Malt es nuestra malta sin alcohol elaborada con las aguas más puras y la mejor cebada. Este clásico favorito te ofrece un balance perfecto de amargor y dulzura para saciar tu sed en cada ocasión.

Su método de elaboración es lo que diferencia a 3 Horses Malt del resto y lo que la hace tan distinguible y superior en sabor. Todos sus ingredientes son elegidos muy cuidadosamente para asegurar una calidad óptima y un producto de primera clase.

Otros Han Comparado: