keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Popaire Escórpora - Abbaye D’Aulne Premier Cru 9º - Delirium Nocturnum

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
ABV:

7
9
9
IBU:

27
20
26
Hop:

Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Popaire Escórpora - Blandae Doble

Cerveza elaborada con diferentes variedades de malta de cebada caramelizada, que le aportan un color cobre muy atractivo. Se caracteriza por un aroma suave y por el regusto ligeramente dulce y muy poco amargo que deja a causa de la poca presencia de lúpulo.

 

2.-

Cerveza rubia de abadía con segunda fermentación en botella.

Fruto de la pasión y del saber hacer, esta cerveza se caracteriza por su variedad de sabores intensos y sutiles.
Presenta un sabor redondo, un buen cuerpo y un carácter firme, características que le confieren el primer lugar entre las cervezas de abadía.

Sus aromas recuerdan al jerez y al anís. En boca tiene una gran corpulencia integrada con suaves aromas caramelizados. Su complexidad aromática y su cuerpo potente proporcionan un final duradero exuberante.

Maridaje: pescado y marisco, y otros platos exquisitos.

3.-

Cerveza especial belga, 9% de alcohol de alta fermentación, con dos fermentaciones en tanque y una última fermentación en botella.

Elaborada por la cervecería Huyghe, la Delirium Nocturnum, prima hermana de la Delirium Tremens es una cerveza oscura, calurosa y transparente, con aromas de malta, caramelo y nueces.

La Delirium Nocturnum muestra una mezcla de dulzor y especias, normalmente más habitual en las cervezas valonas, donde el chocolate también hace aparición al final, cuando la temperatura más alta del liquido suelta nuevas sensaciones

Other have buy: