

Cerveza especial belga muy fuerte, 10,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
De tonalidad ambarina y algo turbia, la Piraat y no sólo por su nombre, arranca de forma agresiva, con espuma abundante y una gran variedad de aromas sorprendentes, recordando diferentes tipos de malteados y hierbas.
De su sabor apreciamos al principio el alcohol, pero su segunda fermentación le da un cuerpo que va redondeando a un amargor seco y pronunciado.
La Piraat acompaña muy bien al pescado sazonado, conejo a la brasa o estofado, carne de caza menor y quesos fuertes y azules.
Bornem Tripel - Triple
La Bornem Tripel es una cerveza de abadía «viva», con un 9% de contenido alcohólico, que después de su primera fermentación en barril continúa evolucionando durante la segunda fermentación en botella o barril.
Las triples de abadía suelen ser rubias o de color ligeramente ambarino. La Bornem tripel tiene un sabor lupulado y un excelente equilibrio dulce-amargo. Su olor agradable y su hermosa corona de espuma hacen que esta cerveza destaque en su clase.
La Bornem Tripel es una cerveza potente para disfrutar como postre o como aperitivo. Algunos prefieren acompañarla con mejillones u otros mariscos. Esta cerveza de abadía también encaja perfectamente con un plato de queso salado.