keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Palm Royale - Gouden Carolus Tripel - Baltika 4 Original

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Belgian Tripel
Dark Lager
ABV:

7.5
9
5.6
IBU:

0
22
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Palm Royale

Esta cerveza ale fue creada en 2003 en honor del 90 cumpleaños del maestro cervecero de Palm Alfred Van Roy y recibió el nombre de Palm Royale (Roy-ale). La característica más destacada de esta cerveza la encontramos en el gusto frutal derivado de la fermentación de las levaduras seleccionadas personalmente y que la convierten en una bebida encantadora. Su apariencia es de color cobrizo, con una rica  espuma blanca que se adhiere al vaso. El aroma nos deja recuerdos de plátano. Con dulzor suave debido al alcohol, la cerveza es sin embargo un poco amarga y con sabor a fruta.

2.-

Gouden Carolus Tripel

Esta cerveza rubia dorada, de alta fermentación y con refermentación en la botella, es elaborada con maltas claras que dan a esta cerveza, junto con las hierbas que se añaden durante el proceso de cocción, un carácter especial. Tiene un sabor algo especiado y es muy refrescante.

A pesar de las modernas tecnologías, esta cerveza es fabricada siguiendo las antiguas tradiciones. De carácter refinado y sabor puro y rico. Es una cerveza de alta fermentación en la que únicamente se utiliza malta del tipo pale. Tiene un color único y un exquisito sabor producto de su balance con el lúpulo añadido.

Ganadora en el World Beer Awards 2012 en la categoría Belgian Style Tripel

3.-

Baltika #4 Original

Cerveza negra producida usando una combinación de maltas caramelo y centeno.

Other have buy: