keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Pacífico Clara - León - Corona Extra

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Vienna Lager
Pilsner
ABV:

4.5
4.5
4.5
IBU:

15
18
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Pacífico es una cerveza de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país. Es una cerveza clara, de sabor ligero muy refrescante, de tipo Pilsner, con 4.5º de alcohol.

Pacífico tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985, con muy buenos resultados. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

Es la marca ideal para quienes gustan de disfrutar el sabor verdadero de la cerveza en compañía de la familia y los amigos, por lo cual hoy hay un "estilo de vida pacífico".

La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

2.-

León es una cerveza tipo Múnich, de color ámbar oscuro, con gran aroma y cuerpo, en la que se mezclan agradable dulzura y suave amargor, acompañados de una blanca espuma.

León es la cerveza oscura para gente joven y se ha convertido en una nueva opción con un gran sabor. Contiene 4.5º de alcohol.

Cerveza León nació a principios del siglo XX en el sureste de México y ha conquistado a través de los años los paladares de otras zonas del país.

3.-

Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y la marca más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Es una cerveza tipo Pilsner de 4.5º de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

Actualmente se vende en más de 180 países en los cinco continentes De acuerdo con el ranking Best Global Brands, Corona se encuentra entre las tres marcas de cerveza más valiosas del mundo y es la única marcalatinoamericana en figurar entre las 100 más valiosas del planeta.

Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.

En España se comercializa bajo el nombre de Coronita.

Other have buy: