search

Comparar Cervezas Negra Modelo - Tecate - Cerveza Sol

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Vienna Lager
Lager
Lager
Graduación:

5.3
4.5
5.2
IBU:

16
14
110
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Negra Modelo, mejor conocida como "La crema de la cerveza", es una cerveza tipo Munich con 5.3º de alcohol que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Esta cerveza va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma; es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único.

Negra Modelo se introdujo en México en 1925 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. En 2014 cambió su imagen a una botella de más sofisticada pero con el mismo contenido, bajo el slogan "Nueva imagen, misma Negra".

2.-

Lanzada en 1954 con gran éxito, esta cerveza ha creado un impacto tanto por su innovador empaque, como por su sabor balanceado. Tecate marcó tendencias al ser la primera cerveza en lata en México. Desde entonces, el alto nivel de innovación en su empaque ha impulsado su desarrollo a través de México y el extranjero. La calidad es siempre una prioridad y a ésta la respaldan galardones obtenidos en competencias de Ginebra, París, y Madrid.

3.-

Cerveza Sol

Es una cerveza clara con un contenido de alcohol del 5.2%, en su aroma predominan las notas acerealadas y ligeramente cítricas, con un contenido de amargo medio se logra que el sabor no sea intenso, adicionando a estas características esta cerveza tiene un cuerpo moderado que ayuda a obtener una sensación muy refrescante.

Otros Han Comparado: