keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Pacífico Clara - Elfo Elder Scrolls - Ruda Primera Caída

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
American Stout
Pilsner
ABV:

4.5
6
4.5
IBU:

15
35/75
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Pacífico es una cerveza de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país. Es una cerveza clara, de sabor ligero muy refrescante, de tipo Pilsner, con 4.5º de alcohol.

Pacífico tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985, con muy buenos resultados. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

Es la marca ideal para quienes gustan de disfrutar el sabor verdadero de la cerveza en compañía de la familia y los amigos, por lo cual hoy hay un "estilo de vida pacífico".

La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

2.-

Elfo Elder Scrolls

Deslizándose por las paredes del vaso hasta el fondo, con un profundo brillo caoba que genera una espuma amarronada sobre la cerveza. En nariz rápidamente se descubren notas de granos tostados y de chocolate dulce semi amargo. De aromas suaves, redondo, con finos toques a café, con un dejo cremoso y fresco, los lúpulos utilizados denotan un estilo seco americano con algunos dejos ingleses que mantienen el estilo clásico de las Cream Stouts, este estilo de cerveza es reconocida como una cerveza alimenticia, siendo consumidas comúnmente por madres en períodos de lactancia para ayudar a la producción de leche materna. No por ello deja de ser consumida normalmente por ser sumamente disfrutable de beber, siendo un agregado sus aportes alimenticios.

Es la cerveza que mejor acompaña al chocolate amargo y a postres como el helado de vainilla. Se puede conseguir maridaje por contraste acompañando el queso fresco tipo Burgos o con los quesos tipo gouda o bree o de sabores fuertes de colores verde o azul.

3.-

Ruda Primera Caída - Clara

Cerveza refrescante con notas de miel que le da su inigualable sabor, cerveza muy ligera y con un cuerpo liviano, excelente para un paladar exigente.

Dorada de gran brillantez, con un cuerpo ligero, de buen carácter por el equilibrio de sus maltas puras y cabeza blanca. Aromatizada por finos lúpulos, con suaves notas de miel y refrescante desde su base.

Perfecta para acompañar carnes asadas, embutidos finos ahumados, quesos brie, camembert y gouda suave, tartas de verduras, pizzas y fugazzas.

Other have buy: